Zasca de Ayuso a Maestre: «He demostrado también que se puede llegar lejos sin ser la mujer de…»

Ver vídeo
Diana Arias

Isabel Díaz Ayuso dio toda una lección de feminismo en la final de la Supercopa en Arabia Saudí. La presidenta de la Comunidad de Madrid bajó al césped para asistir a la entrega del trofeo al mejor jugador del torneo y posó rodeada por las autoridades del país, sin cubrirse el cabello.

La presidenta ha recibido innumerables comentarios de apoyo y admiración por este gesto feminista, pero la izquierda no ha dudado en cuestionarlo. Es el caso de la concejala de Más Madrid, Rita Maestre, que ha dicho que «pretender convertirse en la adalid de las mujeres es patético».

«Si la presidenta de la Comunidad de Madrid quería hacer algo por las mujeres en Arabia Saudí, podía haberse reunido, visitar en la cárcel o sentarse a tomar una café con alguna de mas muchas asociaciones de mujeres que pelan para que puedan conducir, para que puedan abrirse una cuenta corriente solas o trabajar», dijo Maestre en rueda de prensa.

Isabel Díaz Ayuso ha contestado a la concejala de Más Madrid con un tremendo zasca en Twitter. La presidenta de la Comunidad de Madrid confiesa que «hay otra cosa que también he hecho por las mujeres y no las de izquierda: demostrar que puedes llegar lejos sin ser la mujer de».

Su gesto en la Supercopa le mereció todo tipo de reconocimientos en las redes sociales. «Esta noche Isabel Díaz Ayuso ha hecho más por los derechos y libertades de las mujeres que el feminismo de las bonitas y de los bonitos. Enorme», escribió el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

Ahora, tras el zasca a Maestre, le está pasando lo mismo. Miles de personas han compartido su publicación alabando la manera que ha tenido de contestar a la concejala del partido de izquierdas.

Lo último en España

Últimas noticias