Vox vuelve el 6 de octubre a Vistalegre para lanzar la campaña bajo el lema ‘Plus Ultra’

Vox
Santiago Abascal, líder de Vox, en un acto en Valladolid. Foto: Europa Press / Photogenic

Los partidos políticos se preparan para la campaña electoral, cada vez más cerca tras el desencuentro que mantienen el PSOE y Podemos. Y el primero en tomar la iniciativa, sin estar las Cortes disueltas aún, ha sido Vox.

Los de Santiago Abascal han reservado el Palacio de Vistalegre de Madrid para celebrar un acto el próximo 6 de octubre bajo el lema ‘Plus Ultra’. Según ha anunciado el partido, el acto tendrá como objetivo defender España y su unidad, su soberanía, sus fronteras, sus familias, sus raíces y su libertad «frente a la dictadura progre del resto de partidos».

Vox consiguió llenar Vistalegre en 2018 con más de 10.000 personas en un acto en el que presentó sus cien medidas para el país en el emblemático escenario donde Podemos ha celebrado sus grandes citas.

«Vistalegre 2018 fue la primera batalla que ganasteis. Hasta entonces se habían reído, luego intentaron silenciarnos, después manipular nuestro mensaje y demonizarnos. Pero vosotros seguisteis ahí, sin miedo a nada ni a nadie. Y así conseguisteis representantes en Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y 24 diputados en el Congreso de los Diputados. La España viva por fin tenía voz en las instituciones», explica el presidente de Vox en la carta en la que anuncia la convocatoria.

El lema elegido para esta ocasión será ‘Plus Ultra’, del latín ‘Más allá’ e himno oficial de España, y en esta cita se busca avanzar en lo logrado en Vistalegre el pasado año. «Queda mucho por hacer. Juntos iremos más allá, como dice el lema de nuestro escudo nacional: ¡PLUS ULTRA!», señala el líder de la formación en la misiva.

Hasta la cita que tuvo lugar en el emblemático palacio madrileño el 7 de octubre de 2018, según explica en la carta, «la dictadura progre pensaba que los españoles nos habíamos rendido y que íbamos a permitir que se rompiera la Nación, que se adoctrinará a nuestros hijos, que nos enfrentaran a hombres y mujeres, que nos expoliaran fiscalmente para sostener su estado de las autonomías, que entregaran nuestra soberanía a Bruselas y a los globalistas».

«Creían que aguantaríamos todo tipo de tropelías sin rechistar. Minusvaloraron la capacidad de resistencia de los españoles de a pie y los valores que han hecho de España lo que es, la mayor gesta civilizatoria de la historia», destaca Abascal.

Lo último en España

Últimas noticias