Vox inaugura su primera sede en Cataluña: «Hemos venido para quedarnos»

El partido verde ha escogido Tarragona para la apertura de su primera sede que ha contado con la presencia de Rubio, vicesecretaria nacional de movilización de Vox, e Isabel Lázaro, presidenta provincial.

Vox inaugura su primera sede en Cataluña: «Hemos venido para quedarnos»
Inauguración de la primera sede de Vox en Cataluña.

La formación política que preside Santiago Abascal ha aterrizado en Cataluña para quedarse. Este sábado -22 de diciembre- se ha celebrado en Tarragona la inauguración de la primera sede de Vox en esta comunidad autónoma.

El acto ha comenzado a las 18:00 horas en un local del centro comercial ‘Bulevard bus’, muy próximo la plaza Imperial Tarraco, considerado el «Kilómetro cero» tarraconense. La presentación ha sido a puertas abiertas y ha contado con la presencia de Alicia Rubio, vicesecretaria nacional de movilización de Vox, e Isabel Lázaro, presidenta provincial.

«Deseo que el ex presidente Carles Puigdemont se arrepienta algún día, desde la prisión, de haber comenzado con el proceso».

Unas cincuenta personas aproximadamente han asistido al evento donde Isabel Lázaro ha expresado su satisfacción al poder disponer de sede propia y ha agradecido a su equipo la colaboración conjunta. Alicia Rubio ha hecho una reflexión a través de la historia de España y ha cerrado el discurso con el deseo de que: «El ex presidente Carles Puigdemont se arrepienta algún día, desde la prisión, de haber comenzado con el proceso».

Con todo ello Rubio ha sido la encargada de cortar la cinta para formalizar la inauguración y , tras escuchar el himno de España, los asistentes han gritado frases como: «Hemos venido para quedarnos».

El nuevo local adoptará las funciones propias de sede local para los afiliados en Tarragona y también las tareas usuales de sede provincial. Vox tiene hasta 140 afiliados en esta provincia, aunque los simpatizantes de la formación verde prevén que el número de miembros aumente sustancialmente tras analizar el comportamiento que han adoptado los votantes andaluces.

Desde el equipo provincial han agradecido a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado la labor realizada para velar por su seguridad y garantizar que todo haya transcurrido con absoluta normalidad y sin ningún altercado.

Lo último en España

Últimas noticias