Unas prostitutas captan clientes con Sánchez como reclamo: «Nosotras sí sabemos pactar»

No es la primera vez que la compañía de escorts de lujo lanza campañas polémicas: en 2016 colocó una gran valla publicitaria ofreciendo sus servicios a los clientes del Mobile World Congress.

Unas prostitutas captan clientes con Sánchez como reclamo: «Nosotras sí sabemos pactar»
Anuncio publicado en La Vanguardia
Joan Guirado

«Nosotras sí sabemos pactar» reza un anuncio clasificado en las páginas de La Vanguardia. Y no, no es ningún anuncio electoral de alguno de los partidos políticos de nuestro país, intentando captar el voto de los ciudadanos de cara al 10 de noviembre. Se trata del anuncio de una sala de entretenimiento para adultos de Barcelona, que utiliza la incapacidad del presidente en funciones Pedro Sánchez para llamar la atención de los clientes, con servicios de entre 70 y 120 euros.

Hace dos años, la empresa que se dedica a ofrecer chicas de compañía de alto standing, ya realizó campañas que crearon una cierta polémica. En pleno Mobile World Congress instalaron vallas publicitarias de gran tamaño en la carretera que conecta el aeropuerto de El Prat con la Feria de Barcelona ofreciendo sus servicios a los congresistas. La presión del ayuntamiento de Barcelona provocó que lo acabaran retirando «para propiciar un ambiente más confortable a los asistentes».

Ese mismo año, la firma (que no ha parado de crecer y se ha instalado también en Madrid) participó en el polémico anuncio promocional del Salón Erótico de Barcelona. La creación audiovisual que anunciaba el salón de ese año era un spot que criticaba la «hipocresía» de España y que difundieron en las redes sociales, entre otros, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el entonces dirigente morado y ahora líder de Más Madrid en la asamblea regional, Iñigo Errejón.

No es la primera ocasión que una empresa utiliza la situación de crisis  política en nuestro país para sacar punta y hacer publicidad. En 2017 la compañía de reserva de hoteles por horas ByHours también publicó en varios periódicos una campaña en la que ofrecían habitaciones de hotel a los entonces presidentes del Gobierno y la Generalitat, Mariano Rajoy y Carles Puigdemont, para que pudieran reunirse y solventar el conflicto independentista.

Lo último en España

Últimas noticias