Últimas noticias de hoy martes, 30 de mayo de 2017
Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del martes, 30 de mayo de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.
El socio español del Canal fue denunciado al fiscal de Colombia por “robo” y “cobro de comisiones”
Un alto ejecutivo de las filiales colombianas del Canal de Isabel II denunció en 2004 ante la Fiscalía General de Colombia al entonces presidente ejecutivo de Inassa, el español Francisco Olmos Fernández-Corugedo, por percibir “una comisión del 8% en todos los contratos”, unos 3,8 millones de dólares. Leer noticia.
El Gobierno advierte: “Actuaremos penalmente contra los directores de colegios que pongan urnas”
Moncloa está decidida a poner todos los medios a su alcance para evitar la foto de otro 9N. Y ello empieza por las advertencias. Ante el órdago independentista, fuentes gubernamentales avisan de que cualquiera que colabore en la celebración de un referéndum ilegal sabe a lo que se atiene. Leer noticia.
Las empresas que colaboran con el referéndum de Puigdemont dejan de hacerlo tras la visita de la Fiscalía
La Fiscalía de la Audiencia Nacional presiona a las distintas empresas catalanas contratadas por la Generalitat para llevar a cabo el referéndum y la desconexión, a través de distintas investigaciones. Desde el Ministerio Público señalan tres posibles delitos: sedición, malversación y desobediencia. Por este motivo, muchas de ellas han decidido dejar de trabajar para el Gobierno de Puigdemont. Leer noticia.
Madina ya no acude a un solo acto del PSOE de Pedro Sánchez
El diputado del PSOE y afin a Susana Díaz, Eduardo Madina, ha sido la ausencia más destacada en la primera reunión del grupo parlamentario del socialista tras la victoria de Pedro Sánchez, celebrada este lunes. Leer noticia.
Lo último en España
-
Ya es oficial: el nuevo abono transporte para viajar gratis por Madrid durante 3 años
-
Melody cancela su agenda con RTVE para irse a Sevilla después del mal resultado de España en Eurovisión
-
El PP anima a Melody y la considera otra víctima de Sánchez: «Lo hiciste muy bien, no es tu culpa»
-
La RTVE sanchista rabia por el apoyo de España a Israel en Eurovisión y pide revisar el televoto
-
El Gobierno abre la puerta a echar a la Guardia Civil de Galicia: «La Constitución ampara ese derecho»
Últimas noticias
-
Transición Ecológica somete a consulta pública la rebaja de la protección al lobo que permite cazarlo
-
La derecha de Luís Montenegro gana holgadamente en Portugal según las encuestas a pie de urna
-
Resultado Alcaraz – Sinner: resumen de la final ATP Masters 1.000 Roma
-
Ya es oficial: el nuevo abono transporte para viajar gratis por Madrid durante 3 años
-
Goebbels en RTVE