Últimas noticias de hoy, martes, 14 de agosto de 2018

PP-Begoña Gómez
Begoña Gómez en una reciente imagen (Foto: EFE).

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del martes, 14 de agosto de 2018.

La mujer de Sánchez también miente en LinkedIn y dice que es licenciada

Begoña Gómez también falsea intencionadamente su currículum en LinkedIn, la mayor red de contactos laborales, donde asegura que es licenciada. Como reveló OKDIARIO, la mujer del presidente del Gobierno cursó estudios de Márketing en ‘M&B Escuela Superior de Marketing y Negocios’, un centro tipo academia cuyos títulos no estaban homologados, y por tanto, no son oficiales y, en ningún caso, equivalentes a una licenciatura universitaria.

Sánchez da a los ayuntamientos el poder de retirar la custodia de los hijos sin denuncia de malos tratos

El Gobierno del PSOE acaba de politizar por decreto y en pleno agosto la custodia de los hijos en las denuncias por machismo. El Ejecutivo de Pedro Sánchez acaba de meterse en el enésimo jardín con tal de contentar a sus votantes. Y a cada jardín, el siguiente más delicado: ahora ha decidido ordenar por Real Decreto incluso modificaciones de leyes orgánicas con el fin de dar voz y voto a los servicios sociales y hasta a los propios ayuntamientos en lacertificación de la veracidad de acusaciones, ni siquiera denuncias, de supuesta violencia de género.

Incendio provocado en el Valle de los Caídos

En la noche de este lunes se ha declarado un incendio provocado en el Valle de los Caídos. El fuego se ha iniciado con cuatro focos a ambos lados de la carretera que lleva a la Basílica a la hora en que los vigilantes forestales y los bomberos ya habían abandonado su puesto pasadas las 21.00 horas. Emergencias Madrid 112 ha recibido el primer aviso a las 21.23 horas, de una llamada que avisaba de llamas cerca del Valle de los Caídos. Los “cuatro focos pequeños” habían empezado a arder poco antes, según las mismas fuentes, que han precisado que “en muy pocos minutos, llegaron las primeras unidades, ya que hay una estación de bomberos en El Escorial”.

La suite del casoplón de Iglesias y Montero mide lo mismo que el piso de 1,4 millones de españoles

La famosa “suite principal con amplio vestidor y baño completo en mármol travertino” del casoplón de Pablo Iglesias e Irene Montero, adquisición que relevó en exclusiva LOOK de OKDIARIO, mide en concreto 36 metros cuadrados, según la información a la que ha podido acceder este medio y que consta en el Registro de la Propiedad.

El nº 2 de Robles en el Ministerio de Defensa sólo tiene el COU y ‘hereda’ un sueldo de 113.000 €

El recién nombrado secretario de Estado de Defensa, Ángel Olivares, es militante del PSOE, carece de título universitario, sólo tiene el COU… y hereda de su antecesor en el cargo un sueldo de 113.000 euros brutos anuales, muy superior al del propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (que asciende a 80.953,08 euros).

El director general de los Mossos considera que los agentes que votaron el 1-O no son sancionables

El nuevo Director General de los Mossos d’Esquadra, quien ha su vez es el responsable de la división de asuntos internos de la policía de Cataluña, considera en un escrito que el hecho de que el pasado 1-O hubiese mossos que participaron en la convocatoria de referéndum ilegal y votasen en la misma, no es constitutivo de ningún delito ni merecedor de sanción administrativa alguna.

Lo último en España

Últimas noticias