NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de hoy, jueves, 13 de julio

Cristiano Ronaldo - últimas noticias
Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del jueves, 13 de julio de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

El PP consigue su objetivo: Rajoy y Pío García-Escudero comparecen el mismo día

Mariano Rajoy
Mariano Rajoy. (Foto: EFE)

El presidente del Senado, Pío García-Escudero, declarará en el juicio de la primera época de la trama Gürtel el 26 de julio, el mismo día que también comparece el presidente del Gobierno Mariano Rajoy, como adelantó OKDIARIO. Leer noticia.

Los alcaldes se arriesgan a multas de hasta 600.000 euros si ceden el padrón para el 1-O

Referéndum
Carles Puigdemont con los alcaldes pro referéndum. (Foto: EFE)

Moncloa ha lanzado una advertencia a los alcaldes insumisos que colaboren con el referéndum ilegal previsto para el 1 de octubre. Y se basa en el riesgo de que sean llevados ante los tribunales por sus propios vecinos si ceden a la Generalitat los datos del padrón municipal. Leer noticia.

Espinar y sus compañeros se niegan a secundar la ovación a Miguel Ángel Blanco en el Senado

Ramón Espinar
Ramón Espinar

Ramón Espinar no aplaudió tras el minuto de silencio con el que el Senado homenajeó este miércoles a la figura de Miguel Ángel Blanco en el 20 aniversario de su asesinato a manos de ETA. Leer noticia.

La CNMV investiga el uso de información privilegiada en la venta masiva de acciones de Almirall

Almirall
Farmacéutica Almirall (Foto: Almirall)

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) investiga los movimientos bursátiles producidos en Almirall la semana anterior al anuncio del profit warning. Leer noticia.

Aduanas inspeccionó el barco de Cristiano porque sus guardaespaldas asaltaron varios barcos en busca de paparazzi

Yate Cristiano Ronaldo
(Foto: ‘Hola’)

Cristiano Ronaldo y todos sus acompañantes se llevaron un gran susto en Formentera. La familia al completo de la estrella del Real Madrid disfrutó de un almuerzo en el restaurante ‘Es molí de sal’ cuando a su regreso a su embarcación, el barco alquilado ‘aYa London’, se encontraron con la presencia de tres oficiales de Agencia Tributaria Aduanera. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias