Noticias de última hora

Últimas noticias de hoy en España, lunes 22 de octubre de 2018

Villarejo
María Dolores de Cospedal y su marido, Ignacio López del Hierro, el comisario Villarejo, el ex secretario de Estado Francisco Martínez y el ex ministro de Interior Jorge Fernández Díaz.

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del lunes, 22 de octubre de 2018.

Judicializadas grabaciones comprometedoras de Villarejo al marido de Cospedal y Fernández Díaz

Las grabaciones realizadas por el comisario Villarejo no han terminado de aparecer. Y en breve se conocerán nuevos audios. Entre ellos, y según fuentes judiciales, los de Ignacio López del Hierro -el marido de María Dolores de Cospedal– y los del que fuera ministro de Interior con Mariano Rajoy, Jorge Fernández Díaz, y su secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez.

Policías infectados de sarna en el ‘Aquarius’ denunciarán a Marlaska por no tomar medidas sanitarias

Aquarius
Un policía, en el dispositivo de acogida a los inmigrantes del ‘Aquarius’, en el puerto de Valencia. (EP)

Agentes de la Policía Nacional infectados de sarna tras socorrer a los 629 inmigrantes que atracaron en el Puerto de Valencia, en el marco de la operación ‘Aquarius’ gestionada por el gobierno de Sánchez, denunciarán ante la Justicia a Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior por la “penosa” gestión realizada.

Montoro sabía que Diplocat gastó 300.000€ en el referéndum ilegal pero lo negó ante el juez

El entonces ministro de Hacienda Cristóbal Montoro remitió el pasado mes de mayo al juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena un escrito en el que afirmaba que no le consta que el Govern de Carles Puigdemont hubiera gastado ni un solo euro público en la organización del referéndum ilegal de independencia del 1-O.

Podemos, ERC y PDeCAT exigieron a Sánchez que se comprometiera a no negociar nada con C’s

Pedro Sánchez

Los populistas y los separatistas quisieron cerrar un pacto de obligado cumplimiento con Pedro Sánchez antes de confirmar el apoyo a la moción de censura que arrebató el Gobierno al PP y se lo dio a los socialistas. Un pacto que recuerda una vez más a la nada pluralista estrategia de la izquierda de Zapatero: la de crear un círculo sanitario.

El juez localiza otra empresa tapadera en Panamá del que fue nº 2 de González en el Canal

El juez instructor del caso Lezo ha localizado otra empresa tapadera en Panamá del que fuera nº 2 de Ignacio González en los negocios del Canal de Isabel II en Latinoamérica, Edmundo Rodríguez Sobrino. Dicha sociedad disponía de una cuenta bancaria en Suiza.

Mourinho es el candidato nº 1 para sustituir a Lopetegui y Roberto Martínez el nº 2

Mourinho
José Mourinho durante un partido con el Manchester United. (Getty)

En el Real Madrid ya se trabaja en la elección del sustituto de Julen Lopetegui. El técnico preferido en la cúpula es José Mourinho, pero el técnico luso todavía tiene contrato con el Manchester United y el club blanco espera que rescinda su vínculo con los red devils para poder ficharle

Lo último en España

Últimas noticias