Últimas noticias en España de hoy domingo, 31 de marzo de 2019

pablo-casado-1
El presidente del PP. Pablo Casado.

El socialismo andaluz deja un récord en retrasos en el pago de ayudas por dependencia: 4 años

El levantado de alfombras tras el paso del socialismo por Andalucía está dejando una verdadera fotografía del modelo de gestión establecido en esta comunidad autónoma. Porque tras prometer el PSOE medidas y sensibilidad social, lo cierto es que las estadísticas oficiales tapaban un desastre y se habían convertido en una mera mascarada de un verdadero abandono de los administrados.

Sánchez oculta un frenazo en la recaudación mientras dispara el gasto en los ‘viernes sociales’

edro Sánchez lleva repartidos más de 2.700 millones de euros en aguinaldos electorales. Mientras la UE le insiste en que tiene que recortar 16.000 millones -en vez de disparar el gasto-. Y, sobre todo, mientras esconde un frenazo de la recaudación de los ingresos públicos, tal y como revelan las estadísticas de la Agencia Tributaria que hoy publica OKDIARIO.

La juez archiva la demanda que puso a OKDIARIO el edil de Podemos que hacía excursiones marítimas ‘piratas’

Podemos sigue estrellándose en los tribunales. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Puerto del Rosario ha archivado la demanda que uno de los fundadores de Podemos en la isla de Fuerteventura, Álvaro de Astica, interpuso en febrero de 2018 contra OKDIARIO por supuesta «intromisión ilegítima en su derecho al honor».

El nº 2 de Podemos por Guipúzcoa defendió a Otegi y negó las huchas de ETA en las ‘herriko tabernas’

El número dos de la lista de Elkarrekin Podemos-Unidas Podemos por Guipúzcoa al Congreso de los Diputados, Rafael Sainz de Rozas Bedialauneta, firmó en 2013 un manifiesto a favor de los líderes batasunos Arnaldo Otegi, Rufi Etxebarria y Joseba Permach tras ser procesados en la causa de las herriko tabernas y sus huchas ‘solidarias’ como vía de financiación de la organización terrorista ETA.

Torra lleva gastados más de 238.000 € en viajes al extranjero para atacar a España

Desde que tomó posesión como presidente de la Generalitat de Cataluña, el 17 de mayo de 2018, y hasta el pasado mes de enero, Quim Torra realizó trece viajes al extranjero para internacionalizar el ‘procés’. Estos viajes han supuesto para el erario público un coste de 238.528 euros, según los datos revelados por la Generalitat a través del Portal de Transparencia, cuyos datos se actualizaron esta semana.

Así le ha cambiado la vida al abogado de La Manada: acosado por feministas y casos por toda España

A Agustín Martínez, el conocido abogado sevillano de ‘La Manada’, no es fácil localizarle. Desde que su rostro saltó a la televisión, este “humilde abogado de provincias” -como él mismo se define- perdió el manto del anonimato tras 27 años de carrera ejerciendo la abogacía y su vida cambió radicalmente. En lo personal y en lo profesional.

Lo último en España

Últimas noticias