NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de España hoy, domingo, 29 de Enero

Nadal vs Federer - Últimas noticias

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del domingo, 29 de Enero de 2017.

Federer gana a Nadal en cinco sets la batalla de los dioses en otra final memorable

federer-tenis
Federer celebra la victoria. (Getty)

A las 13:15 horas, Roger Federer despertó de su sueño a toda España. De nuevo millones de personas detrás del televisor desde tempranas horas, con la esperanza de ver a Nadal levantar su decimoquinto Grand Slam, pero un suizo que monopolizó el tenis durante años demostró que es capaz de mantenerse en una batalla a cinco sets y vencer al gran monstruo físico y mental del circuito por 6-4, 3-6, 6-1, 4-6 y 6-3. Gloria para Roger y también para Rafa, que es un auténtico regalo para este país, y para el tenis. Leer noticia.

La carrera por la Secretaría General del PSOE: éstos son los apoyos que tiene cada aspirante

Sede PSOE - Ferraz
Sede socialista de la madrileña calle Ferraz.

Desde que el ex secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, presentase su dimisión en el Comité Federal del pasado 1 de octubre, el partido ha estado sumergido en una crisis institucional y de liderazgo debido a los enfrentamientos internos. Leer noticia.

Histórico Javier Fernández: ¡campeón de Europa por quinta vez consecutiva!

Javier Fernández
Javier Fernández celebra la consecución de su quinto campeonato de Europa seguido. (AFP)

El español Javier Fernández se proclamó campeón de Europa de patinaje por quinta ocasión consecutiva este sábado en la República Checa tras la conclusión del programa libre. De esta forma el mejor patinador español de todos los tiempos entra a formar parte de la historia de este deporte. Los cinco títulos europeos consecutivos suponen una gesta para el patinador español, de 25 años, ya que la última vez que se había realizado fue hace 44 años, por el checo Ondrej Nepela, campeón de 1969 a 1973. Leer noticia.

Podemos usa su canal de Telegram para exigir que echen a Inda de La Sexta

Podemos Telegram Eduardo Inda
Eduardo Inda en el plató de La Sexta Noche.

Podemos vuelve a demostrar que no tolera la libertad de información y opinión. El equipo de Pablo Iglesias moviliza a su ejército de trolls en las redes sociales para exigir a La Sexta que eche a Eduardo Inda, el periodista que ha denunciado todos los casos de corrupción del partido antisistema. Leer noticia.

El mercado libre de la electricidad desmiente a los intervencionistas: el precio se desploma un 33%

Electricidad

El sistema de fijación del precio de la electricidad en el mercado mayorista (el denominado pool) registra este sábado un desplome del importe del megavatio hora (MWh) del 33% respecto al máximo registrado el pasado miércoles. Este dato desmiente los argumentos intervencionistas que se han utilizado los últimos días para defender una mayor regulación del sector. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias