Simpatizantes de Más Madrid convocan una concentración de apoyo a Carmena tras la investidura de Almeida

Los simpatizantes de la antigua candidata de la desaparecida Ahora Madrid han convocado a las 12 horas, justo tras el acto de investidura de José Luis Martínez Almeida, candidato del PP, una concentración a las puertas del Consistorio para, según reza la convocatoria, agradecer a la primera edil sus cuatro años de gestión. 

Manuela Carmena
Manuela Carmena. Foto: Europa Press

Manuela Carmena, candidata de Más Madrid, no será alcaldesa de Madrid porque no ha conseguido que Begoña Villacís, de C’s, apoyara un gobierno junto con el PSOE, al igual que ha pasado en el Ayuntamiento de Barcelona. No obstante, los simpatizantes de la antigua candidata de la desaparecida Ahora Madrid han convocado a las 12 horas, justo tras el acto de investidura de José Luis Martínez Almeida, candidato del PP, una concentración a las puertas del Consistorio para, según reza la convocatoria, agradecer a la primera edil sus cuatro años de gestión.

La concentración convocada de forma espontánea quiere agradecer a Carmena sus cuatro años de legislatura.  El encuentro, que ha sido convocado por redes sociales, tendrá lugar a las 12.00 horas, mientras que en el Palacio de Cibeles se estará desarrollando el Pleno de Investidura en el que se decidirá  la nueva Corporación Municipal.

En un principio, se prevé que el candidato del PP a la Alcaldía, José Luis Martínez Almeida, sea investido nuevo regidor de la capital con los apoyos del resto de partidos de centroderecha (Ciudadanos y Vox). A primera hora de la mañana se conocía que VOX y PP habían llegado a una alianza global para que los de Santiago Abascal apoyen todos los Ejecutivos municipales en los que gobiernen los populares y los naranjas de Albert Rivera.

Entre los miembros de Más Madrid que se han hecho eco de la concentración se encuentra la concejala-presidenta de Carabanchel y Chamberí, Esther Gómez, que ha asegurado que el Grupo Municipal de Más Madrid seguirá «trabajando con el impulso y la fuerza» que da haberla conocido y haber trabajado a su lado; y ha agradecido a Carmena «creer que otra forma de hacer política es posible».

Lo último en España

Últimas noticias