Crisis del coronavirus

De Quinto vuelve a irritar a la izquierda: «Aún hay gente que cree que seguimos en una democracia»

Marcos de Quinto
El ex diputado de Ciudadanos en el Congreso, Marcos de Quinto. (Foto: Europa Press)

Marcos de Quinto, diputado de Ciudadanos y su portavoz económico en el Congreso, ha vuelto a irritar a la izquierda en las redes sociales por denunciar los intentos del Gobierno de Pedro Sánchez de aplacar las protestas vecinales que se están produciendo los últimos días en Madrid. «¡¡Parece mentira que aún haya gente que crea que seguimos en una democracia!!», ha asegurado de Quinto.

«Es que ¿a quién se le ocurre protestar contra este maravilloso Gobierno?… Si alguien quiere hacer caceroladas, que sean, al menos, contra el Rey, porque a ésas Marlaska e Iglesias no les ponen peros», ha añadido en un mensaje publicado en su perfil de Twitter en alusión a las caceroladas organizadas por Podemos contra el Rey Felipe VI o las protestas vecinales en el barrio de Salamanca de Madrid contra el Ejecutivo de Sánchez por su nefasta gestión de la crisis del coronavirus.

Este comentario del dirigente de Ciudadanos ha provocado el enfado de varios dirigentes socialistas como Óscar Puente, alcalde de Valladolid y miembro de la Ejecutiva del PSOE. Puente es el mismo que afirmó en febrero que «la psicosis» del coronavirus le tenía «perplejo» porque «no es más que una gripe».

«Que ciudadanos encuentre su sitio exige que algunos de los que lo integran encuentren el suyo. En el caso de Marcos de Quinto el suyo es VOX», ha señalado el alcalde socialista en su perfil de Twitter.

Llamó «payaso» a Iglesias

Marcos de Quinto se convirtió en tendencia este lunes tras llamar «payaso» a Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno, por no estar su Gobierno a la altura para paliar los efectos económicos y sociales del coronavirus en España. «España está ante una de las crisis más graves de su historia y no podemos permitirnos estar a expensas de este payaso de vicepresidente que tenemos. Basta que la UE vea sus vídeos… O se hace un pacto entre partidos serios, o esto se va a pique», aseguró el diputado de la formación naranja.

Horas después el propio Iglesias respondió a De Quinto en la misma red social para declararse un admirador de el Joker, el acérrimo enemigo de Batman conocido por sus múltiples crímenes cometidos bajo la premisa de divertirse y para provocar el caos.

Lo último en España

Últimas noticias