El PP describe las saunas del suegro de Sánchez: «Eran prostíbulos con inmigrantes jóvenes y sexo de pago»
La portavoz popular, Ester Muñoz, ha criticado el "cinismo absoluto" del presidente del Gobierno
Feijóo fulmina a Sánchez: «¿De qué prostíbulos ha vivido usted? Ha sido partícipe a título lucrativo»


Ester Muñoz, portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, ha incidido este jueves en que las saunas que administraba Sabiniano Gómez, padre de Begoña Gómez y suegro del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «eran prostíbulos con inmigrantes jóvenes y sexo de pago».
La portavoz del PP también recapitula que Begoña Gómez «regentaba y llevaba las cuentas» de las saunas prostíbulos de su familia y ha criticado duramente el «cinismo absoluto» de Pedro Sánchez por querer «blanquear su propio partido» con la ley de abolicionismo de la prostitución.
«Ayer venía Pedro Sánchez a decirnos que quería abolir la prostitución. Parece una broma, teniendo en cuenta que forma parte de un Gobierno que ha contratado prostitutas para ministros en empresas públicas», ha lamentado Ester Muñoz en una entrevista en Antena 3. «Parece una broma cuando en todos los casos de corrupción que conocemos del PSOE desde los años 90 siempre hay prostitución», completa la diputada del PP.
Muñoz ha tachado de cínico a Sánchez por buscar que «la ley de abolicionismo de la prostitución» sea utilizada «para blanquear su propio partido». Una vez ahí, la portavoz popular ha destacado que «la familia de la mujer de Pedro Sánchez tenía negocios de saunas prostíbulos» y que de estos «Sánchez se ha beneficiado, porque los pisos en los que ha vivido» y por los que ahora recibe una remuneración del alquiler «han sido pagados con los rendimientos de esas empresas».
Que Sánchez diga que quiere abolir la prostitución para blanquear su propio partido es de un cinismo absoluto.
Sobre todo, cuando su Gobierno ha contratado prostitutas para ministros y la familia de su mujer tenía negocios de saunas/prostíbulos de los cuales se ha beneficiado. pic.twitter.com/lEdEMx0fvF
— ESTER MUÑOZ (@EsterMunoz85) July 10, 2025
Siguiendo en la línea marcada por Alberto Núñez Feijóo en su comparecencia del miércoles en el Congreso, Ester Muñoz ha querido «hacer una aclaración», ya que, poniendo como ejemplo a sus abuelos, hay personas «que probablemente estarán viendo este programa piensan que una sauna es un spa, y no».
«Las saunas de la familia de Begoña Gómez, que ella regentaba y llevaba las cuentas, eran sitios donde se intercambiaba sexo, unas veces libre y otras veces mediante pago. En ocasiones con inmigrantes jóvenes que venían a prostituirse», ha informado. «La verdad es dura, yo lo comprendo, pero es la verdad», ha zanjado Muñoz.
El PP fulmina a Sánchez
La intervención de Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados, en la que presumió de que el PSOE es un partido abolicionista de la prostitución, ha provocado el estallido del Partido Popular, con un cambio de estrategia representado en la declaración de Ester Muñoz pero sobre todo en la reacción previa de su presidente, Alberto Núñez Feijóo, también en la Cámara Baja.
El líder popular replicó a Sánchez, al que acusó de vivir «a título lucrativo» del ejercicio de la prostitución. «¿Pero con quién está viviendo usted? ¿Pero de qué prostíbulos ha vivido usted? Ha sido partícipe a título lucrativo del abominable ejercicio de la prostitución y ahora quiere prohibirla», señaló desde la tribuna del hemiciclo.
Feijóo acusó también a Sánchez de vivir de las rentas del «ejercicio de la prostitución», en una clara referencia a los escándalos que cercan a quien fuera su mano derecha en el PSOE y en el Gobierno, el ex ministro José Luis Ábalos, que se repartía mujeres junto a quien fuera su asesor, Koldo García.
Temas:
- Begoña Gómez
- PP
- Prostitución