El PP denuncia el silencio ante el ataque de Iglesias a Ayuso: «Al macho alfa le consienten todo»

Ayuso Pablo Iglesias
Isabel Díaz Ayuso y Pablo Iglesias
Paula Benito
  • Paula Benito
  • Portadista y redactora de información de última hora. Escribo sobre política, internacional y sociedad. Antes, en La Sexta. Contacto: paula.benito@okdiario.

Pablo Iglesias ha vuelto a arremeter contra Isabel Díaz Ayuso con unas desagradables declaraciones en las que ironiza con infiltrar a policías en el Partido Popular para que «follen» con la presidenta de la Comunidad de Madrid y antiguos dirigentes como Casado o Cospedal porque «en la cama estos corruptos de mierda cantan La Traviata». Así se ha pronunciado en relación a las denuncias contra un policía infiltrado entre los movimientos antisistema de Barcelona.

Ironizando, en su podcast aseguró que le hizo «una propuesta» a Fernando Grande-Marlaska, el ministro del Interior, para «infiltrar a agentes de policía en el PP» para que «follen con ellos» porque «la democracia se defiende en las cloacas».

Ante estas declaraciones, dirigentes del Partido Popular han respondido con contundencia, cuestionando la actitud de la izquierda. «Es el enésimo ataque machista a la presidenta (Isabel Díaz Ayuso) del señor Pablo Iglesias. ¿No les avergüenza que digan que infiltren a agentes en el PP para follarse a gente como Ayuso porque en esas circunstancias canta La Traviata. Es impresionante», ha señalado Marta Marbán, diputada en la Asamblea de Madrid.

Por su parte, Alfonso Serrano -secretario general del PP de Madrid- ha recordado que «ni una sola diputada de la izquierda ha hecho comentarios» sobre lo ocurrido porque «al macho alfa se le consiente todo». Así lo ha expresado en un mensaje compartido en redes sociales.

Pero además lanzar un ataque tan machista como el que se acaba de describir a Isabel Díaz Ayuso, el que fuera vicepresidente del Gobierno insinuó que los dirigentes del PP son drogadictos. En el mismo vídeo, aseguró que si los agentes «les ofrecían droga», éstos iban a aceptarla sin duda porque son «unos viciosos».

Lo último en España

Últimas noticias