Podemos usa Gürtel para movilizar votos a favor de Iglesias y Montero en el plebiscito del casoplón

Podemos usa Gürtel para movilizar votos a favor de Iglesias y Montero en el plebiscito del casoplón
irene-y-pablo-interior

Podemos mezcla churras con merinas. El partido morado aprovecha sus comunicados sobre el plebiscito del casoplón de Pablo Iglesias e Irene Montero, para arremeter contra el Partido Popular y alentar la moción de censura contra el gobierno de Mariano Rajoy.

Horas antes de que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, anunciase que su partido había registrado una moción de censura en el Congreso de los Diputados, Podemos enviaba un correo electrónico a sus militantes recordándoles que la votación sobre la continuidad de los líderes podemitas seguía activa.

«Ayer se hizo oficial lo que todo el mundo ya sabía: que estamos gobernados por un partido delincuente”, añadían en el comunicado. «Somos la principal oposición política al saqueo y a la corrupción del PP, y saldremos de esta consulta más fuertes y con más determinación para echarles del Gobierno y obligarles a que devuelvan lo robado”, aseguran.

Además, alaban su propio plebiscito porque «en España hay muchos referentes de la vieja política que no van a entender que hagamos esta consulta».

De esta manera el partido muestra a sus líderes como los únicos salvadores ante la corrupción de los populares. En un momento en el que Iglesias se encuentra en entredicho como secretario general, el partido ha aprovechado la ocasión para lanzar un mensaje en el que “manda un abrazo” a sus militantes por «estar ahí dando la batalla y aguantando los embistes de los que no quieren que nada cambie”.

Podemos insinúa así que el revuelo mediático causado por la exclusiva de OKDIARIO en la que se revelaba que Iglesias y Montero habían adquirido un chalé por más de 600.000 euros ha sido provocado para desastabilizar el partido.

Así lo hacía también el secretario de comunicación de Podemos, Juanma del Olmo, en su cuenta de Twitter donde relacionaba la publicación de la exclusiva y su consiguiente repercusión en los medios de comunicación con la sentencia de Gurtel

Lo último en España

Últimas noticias