Mañana primera gran manifestación virtual contra Sánchez por el coronavirus: #GobiernoDimisión

Coronavirus hoy, en directo: última hora del Covid-19 en España

GobiernoDimisión
Manifestación online: GobiernoDimisión

Mañana 8 de abril tendrá lugar la primera manifestación virtual en España para protestar contra la gestión del Gobierno socialcomunista en la crisis del coronavirus bajo el lema ‘GobiernoDimisión’.

Bajo el hashtag «#GobiernoDimisión» los organizadores van a protestar contra las «mentiras» del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en la crisis del coronavirus. Como ya ha contado OKDIARIO, el Gobierno tenía información de antemano de que el virus procedente de Wuhan (China) ya estaba en las calles pese a lo que mantuvo la manifestación del Día de la Mujer del 8 de marzo.

Precisamente el 8-M resultaron contagiadas la mujer y la madre de Pedro Sánchez, así como la vicepresidenta Carmen Calvo y las ministras Irene Montero y Carolina Darias. El objetivo no era otro que evitar el fracaso. A pesar de la movilización promovida por Podemos y el PSOE, la manifestación contó con 120.000 personas, una cifra inferior a la del año anterior pero que, a la vista de los resultados, se convirtió en una verdadera bomba biológica.

Los convocantes de la primera manifestación virtual de la historia de España también acusan al Ejecutivo socialcomunista de provocar que seamos «el país con mayor número de muertos por número de habitantes». La gestión de la crisis también ha sido un desastre en cuanto a la reacción y la obtención de material sanitario para hacer frente a la pandemia. Ni mascarillas, ni respiradores, ni los test que reclaman los sanitarios que se están jugando la vida han llegado a tiempo ante la inoperancia del Gobierno.

La manifestación también pretende recordar y dar ánimo a los profesionales a los que Sánchez ha convertido en «kamikazes». Sanitarios, policías, guardias civiles, militares y todos aquellos que se enfrentan en primera línea al Covid-19. España es el país con más número de sanitarios contagiados por el coronavirus.

Otro de los puntos clave para convocar esta protesta es la pésima gestión económica que Sánchez e Iglesias están realizando en pleno estado de alarma «dejando desamparados a nuestros trabajadores y autónomos», los que más sufren en sus carnes el cierre del país por culpa de la mala gestión del PSOE y Podemos.

«El pueblo español se organiza de forma cívica y apartidista para manifestarse desde sus casas exigiendo que se eche a los responsables de la peor gestión del mundo contra el Coronavirus», afirman también los convocantes de esta iniciativa.

Qué hacer pasa sumarse a la manifestación #GobiernoDimisión:

¿Cuándo? El 8 de abril a las 19:00 horas.

¿Dónde? En directo en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=gtBgvEWDUcA

¿Qué? Intervendrán personas que te contaron la verdad cuando el Gobierno y las televisiones te mentían

Lo último en España

Últimas noticias