Sin mencionar al presidente

Nuevo dardo de Feliciano López a ‘Pinocho’ Sánchez: «Nunca ser tan mentiroso salió tan barato»

Feliciano López carga indirectamente contra Pedro Sánchez por los indultos de los golpistas catalanes: "Nunca ser tan mentiroso salió tan barato"

Feliciano López, Rafa Nadal, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Feliciano López, Rafa Nadal, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Pedro Sánchez vuelve a estar en el centro de la diana por los indultos de los golpistas catalanes. Adelantándose al preceptivo «decreto motivado y acordado en Consejo de Ministros» como establece la ley y sin debate previo en el Congreso de los Diputados, el presidente del Gobierno anunció en el Liceo, el gran teatro operístico símbolo del establishment catalán, los indultos a los golpistas del 1-O.

Un Pedro Sánchez al que la hemeroteca vuelve a dejar más que retratado. «Una vez conocido el sentido de la sentencia del Tribunal Supremo, quiero manifestar el absoluto respeto y el acatamiento de la misma por parte del Gobierno de España», aseguró Sánchez el pasado 14 de octubre de 2019, minutos después de conocerse la sentencia. Algo que ha enfadado a muchos españoles, entre ellos Feliciano López.


El tenista no ha querido mencionar directamente al presidente del Gobierno, pero es obvio que con su último mensaje en las redes sociales se refiere a él. «¡Nunca ser tan mentiroso salió tan barato!», escribe el toledano junto a dos emoticonos, uno de una cara con una larga nariz a lo ‘Pinocho’ y otro de un circo que suele utilizar para referirse al Gobierno de nuestro país.

Y es que el presidente del Ejecutivo ha vuelto a mentir a todos los ciudadanos sin ningún tipo de reparo ni miramiento. Hace un par de años Pedro Sánchez insistía en que los indultos «no estaban encima de la mesa» porque «el Gobierno» no lo había planteado, ni tampoco «los independentistas lo querían». Y abogaba por «debates mucho más constructivos», asegurando quelos condenados cumplirían «íntegramente las penas». Una mentira más a sumar en la cuenta de Sánchez, y van…

Lo último en Deportes

Últimas noticias