Negre quiere vivir de lo público: «Cuando sea secretario de Estado ya haremos los contratos de Moncloa»

Ver vídeo
Rafael Gallego

Javier Negre tiene más que planificado su futuro. Su objetivo: vivir de lo público. Y es que si ya en OKDIARIO avanzamos cómo el director del pseudocanal quería “sacar 15.000 pavos” a cada Alcaldía del PP, ahora demostramos que quiere ir aún más allá. Negre, siempre detrás de los “cazasubvenciones”, ha lanzado su pseudomedio para sacar dinero público y acabar con un cargo en el Gobierno. Concretamente, el de secretario de Estado de Comunicación, desde donde ya prepara sus chanchullos: “Ya nos encargaremos de hacer los contratos de Moncloa y esas cosas…”.

Negre no se corta y grita a los cuatro vientos sus intenciones, que pasan por vivir de un sueldo público a toda costa. Curiosamente, justo lo que más critican tanto él, como su canal, como su amigo Alvise Pérez. En una conversación con uno de sus proveedores, quien por cierto exige a Negre el dinero que le debe, el director del pseudomedio intenta convencer a su colaborador de que estar con él es la mejor opción, aunque le deba mucho dinero, porque algún día llegará a ser, según su sueño húmedo, “secretario de Estado de Comunicación”.

El proveedor con quien habla Negre reconoce en varias partes de la conversación su irritación porque el director del pseudocanal no le paga lo que le debe. Negre, famoso por sus promesas, asegura a este que está haciendo bien aunque pierda dinero con el canal de Youtube del propio Negre, toda vez que, según le dice, llegará a ser “secretario de Estado de Comunicación” y entonces será él quien se encargue de “hacer los contratos de Moncloa”. ¿Está prometiendo Negre favores futuros desde un puesto en el Gobierno? Juzguen ustedes.

“Cuando sea secretario de Estado de comunicación pues… Ya nos encargaremos de hacer los contratos de Moncloa y esas cosas…”, reconoce Javier Negre, que se toma muy en serio su objetivo: “ Tú te ríes pero…”.

Javier García Negre manifiesta

Lo último en España

Últimas noticias