Javier Negre manifiesta

Javier Negre manifiesta
Javier Negre manifiesta

“En relación con las noticias publicadas en OK DIARIO los días 19, 20 y 23 de Mayo de 2022, bajo los titulares La estrategia de Negre para su pseudocanal: “Hay que hacer copia y pega de OKDIARIO todas las mañanas”, Alvise cree que Negre es “tonto” y que su canal estallará por “sus mentiras” y Negre quiere vivir de lo público: “Cuando sea secretario de Estado ya haremos los contratos de Moncloa”, Javier García Negre ha remitido un escrito a este medio en el que ejercita su Derecho de Rectificación regulado en la Ley Orgánica 2/1984, queriendo que se publique lo siguiente

1º NOTICIA:

“En relación con la noticia publicada en OKDIARIO el día 19 de Mayo de 2022, bajo el titular “La estrategia de Negre para su pseudocanal: “Hay que hacer copia y pega de OKDIARIO todas las mañanas”:

– Resulta incierto que Javier Negre tenga intención alguna en destruir Okdiario, de hecho, dicho medio de comunicación no le merece interés alguno y afirmar que resulta ser su medio de referencia, como se hace en el artículo, no es más que una ilusión totalmente contraria a la realidad.

– Resulta igualmente falaz que la labor periodística de EDATV consista y se limite al hecho de hacer “copia y pega” respecto de las noticias publicadas en cualquier otro medio de comunicación.

– El equipo de EDATV se esfuerza día a día en informar de primera mano en defensa de la verdad, siendo la información publicada en el medio de comunicación, fruto del alto nivel de profesionalidad y rigor periodístico de su equipo.

– Ni Javier Negre ni EDATV se aprovechan del trabajo ajeno de forma gratuita, EDATV no se identifica en absoluto con esa dinámica de apropiación del trabajo ajeno, pues desde sus inicios siempre ha valorado positivamente la creatividad de su equipo y su diferenciación como medio de comunicación de referencia en defensa de la verdad.

– Añadido a lo anterior, no existe queja, ni demanda alguna al respecto.

2º NOTICIA:

“En relación con la noticia publicada en OKDIARIO el día 20 de Mayo de 2022, bajo el titular “Alvise cree que Negre es “tonto” y que su canal estallará por “sus mentiras”:

-Alvise Pérez colabora libremente con EDATV de forma puntual, pero siendo totalmente externo libre e independiente. Ni EDATV ni Javier Negre se responsabilizan de las acciones o declaraciones que Alvise Pérez pueda realizar.

– Reiteramos la falsedad de las manifestaciones relativas a que en EDATV existan “falsos autónomos”, o se realicen pagos en B, o se prometa hacerlos. En EDATV nadie trabaja gratis, todos los contratos y pagos se realizan conforme a la legalidad vigente, no existe situación irregular alguna respecto de los mismos.

3º NOTICIA:

“En relación con la noticia publicada en OKDIARIO el día 23 de Mayo de 2022, bajo el titular “Negre quiere vivir de lo público: “Cuando sea secretario de Estado ya haremos los contratos de Moncloa”:

-Resulta incierto que Javier Negre sueñe con ostentar cargo público alguno, ni siquiera el de secretario de estado de comunicación; también resulta falso que Javier Negre tenga intención alguna de obtener financiación a través de las alcaldías de algún partido político.

– La relación de Javier Negre o EDATV con las instituciones públicas y los partidos políticos es la misma y equiparable a la que tiene cualquier director de medio de comunicación con las distancias y salvedades pertinentes.

– Por tanto, Javier Negre y EDATV se relaciona con los partidos políticos en idénticos términos que cualquier otro medio de comunicación.

– Resulta falso que Javier Negre no pague a sus proveedores lo convenido, o que intente convencerlos a través de falsas promesas, como así pretende hacer creer el artículo.

Lo último en España

Últimas noticias