La monja independentista se mete a poeta en las redes sociales para apoyar al «insobornable» Trapero

sor lucía
La monja independentista Sor Lucía Caram.

La monja argentina independentista sor Lucía Caram ha vuelto a hacer proselitismo golpista en las redes sociales, en esta ocasión, mostrando su apoyo al ex mayor de los Mossos d’Esquadra Josep lluís Trapero, que este viernes declarará como investigado por delito de sedición durante la celebración del referéndum ilegal del 1 de octubre en Cataluña.

Caram escribió un tuit en forma de poesía en el que piropeaba a Trapero como «activo en la construcción de la paz, imparable en su lucha contra el terrorismo, eficaz en la organización de los equipos de trabajo, insobornable en las exigencias de su profesión, una gran persona a la que acusan de inacción. Aquí el compromiso se llama #MajorTraperoAccion».

No es la primera ocasión en que Caram muestra su apoyo en las redes al ex mayor Trapero: ya lo hizo el pasado mes de octubre, cuando éste fue a declarar en su primera causa por sedición en la Audiencia Nacional de Madrid: «El mayor Trapero, que hace unos meses era aclamado por su lucha contra el terrorismo, mañana estará en el banquillo».

Lo último en España

Últimas noticias