Los mejores memes sobre la exhumación de Franco

Los mejores memes sobre la exhumación de Franco
Los mejores memes sobre la exhumación de Franco.

Como ocurre en cada ocasión especial, las redes sociales son un hervidero de ingenio. En esta ocasión, en relación a la exhumación del dictador Franco, que tendrá lugar este jueves 24 de octubre en el Valle de los Caídos, para llevarlo a su nuevo emplazamiento en el cementerio de Mingorrubio.

Esta es una selección de los montajes y chistes más divertidos que en las últimas horas se están moviendo por las redes y siendo compartidos entre la gente a través de sus aplicaciones de mensajería en los teléfonos móviles.

Como hemos venido contando, el Gobierno de Pedro Sánchez sacará este jueves los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos. El operativo que ha sido diseñado al milímetro por el Ejecutivo comenzará por la mañana, a las 10.30 horas- para evitar contratiempos de última hora. La señal será retransmitida por RTVE, sólo dos nietos estarán presentes cuando se descubra el féretro y el traslado se hará en el mismo helicóptero que utiliza Sánchez.

Los mejores memes sobre la exhumación de Franco.

Recordamos que el acto comenzará a las 10:30 horas, y sólo los medios públicos, Televisión Española y la agencia EFE, tendrán acceso directo a la exhumación. Serán ellos los encargados de distribuir las imágenes, mediante el gran despliegue que el Gobierno ha encargado. Será un evento que quedará lejos de ser un acto «discreto», sino que todo está dispuesto para que se convierta en un espectáculo mediático.

Como hemos contado también, últimamente se está produciendo también lo que podría llegar a llamarse ‘la maldición de Francokamon’. A falta de apenas un día para la exhumación, una ‘misteriosa’ intoxicación alimentaria afecta, al menos, a nueve de los monjes que residen en el monasterio. Los afectados son la mitad de los monjes que cuidan del monumento donde, de momento, sigue enterrada la momia de Franco.

Lo último en España

Últimas noticias