Rajoy llamó a Catalá para apoyarle: «Estas cosas pasan»

Últimas noticias
Mariano Rajoy. (Foto: EFE)

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha dicho este jueves que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, le llamó y le dijo que «estas cosas pasan» por con la presión a la que es sometido por el resto de fuerzas en relación con el ‘caso Lezo’ y las polémicas en torno a la Fiscalía Anticorrupción.

«Estos días te conforta el apoyo de los amigos y del presidente, que desde el primer momento me llamó para darme ánimos y decir que estas cosas pasan», ha dicho Catalá en un desayuno informativo organizado por el diario El Economista.

Rajoy manifestó su apoyo al ministro cuando se conoció en los medios de comunicación que el expresidente madrileño y principal detenido por el ‘caso Lezo’, Ignacio González, le envió un mensaje por el que le felicitaba por su renovación como ministro de Justicia.

El ministro ha vuelto a aclarar que esa comunicación no tenía nada que ver con la situación procesal de González -actualmente en prisión por este caso de supuesta corrupción en el Canal de Isabel II-, a quien conoce desde 1996 y con quien ha tenido «un trato de cordialidad».

Lo último en España

Últimas noticias