NOMBRAMIENTO

María Claver, nueva vicedirectora de OKDIARIO

María Claver, nueva vicedirectora de OKDIARIO
María Claver.

OKDIARIO no detiene su crecimiento. Con la idea de consolidar su posición como uno de los digitales más leídos e influyentes de España, el periódico que dirige Eduardo Inda refuerza su estructura directiva con el nombramiento de María Claver como nueva vicedirectora de OKDIARIO. El objetivo es que el periódico acelere su crecimiento como generador de contenidos exclusivos que marquen la agenda informativa de nuestro país tal como lo ha venido haciendo en los últimos años.

María Claver, que desempeñaba actualmente el cargo de subdirectora y jefa de la sección de Economía, cuenta con una amplia experiencia como periodista, comunicadora y contertulia. Formó parte del Gabinete de prensa de Rodrigo Rato cuando era vicepresidente segundo del Gobierno de Aznar y ministro de Economía, y coordinó las campañas de comunicación de la entrada del euro en España y la Presidencia española de la UE. Además, en 2012 fue nombrada directora general de Medios por parte del ex ministro José Manuel García-Margallo. También ha trabajado en medios como El Economista, Ser, Cope, Cuatro, Libertad Digital o laSexta, donde participa como contertulia en el programa de debate laSexta Noche.

OKDIARIO es un medio que sigue en ascenso mes a mes. En febrero de 2022, el diario registró 13,7 millones de usuarios únicos. En marzo, incluso logró superar esos datos con un crecimiento espectacular de hasta 14 millones de usuarios, según ComScore.

El escándalo del caso Playbol (las cuantiosas ayudas públicas que recibió el entramado empresarial de los padres de Sánchez), los audios exclusivos de la escolta y la niñera de Irene Moreno, la retirada de inmunidad a Juan Carlos I por parte de la Justicia inglesa o la publicación de documentos del CNI sobre el caso Pegasus han sido algunas de las grandes exclusivas publicadas por OKDIARIO en los últimos meses y con los que ha conseguido récords de audiencia. Sin olvidar las históricas exclusivas sobre el caso Kitchen, el vídeo de las cremas de Cristina Cifuentes o la exclusiva mundial de la entrevista a Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la primera en formato televisivo.

La apertura de delegaciones en Andalucía, Baleares y Comunidad Valenciana -donde cada día contamos lo que otros no cuentan sobre el Gobierno de Francina Armengol o los escándalos del socialista Ximo Puig y sus socios- también ha contribuido a aumentar la audiencia, sin olvidarnos del excelente comportamiento de la información de Deportes con Diario Madridista, del corazón con el suplemento Look o lo último en lujo y lifestyle en Cool.

Lo último en España

Últimas noticias