Aguirre cree que «el juez debe tener algo más que indicios» para mantener a Granados en prisión

Esperanza Aguirre
La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. (Foto: AFP)

Esperanza Aguirre considera «lamentable» la «lentitud de la justicia» en relación con la trama Púnica, por la que Francisco Granados se encuentra en prisión ya más de dos años, y se queja de que la pieza separada que investiga la financiación del Partido Popular en Madrid «sigue secreta» pero «está en todas las televisiones».

Así ha reaccionado la portavoz del PP en el ayuntamiento de la capital preguntada por la carta que publica OKDIARIO este miércoles en exclusiva y que le escribe el propio Granados para pedirle que desmienta la existencia de una caja B o para mostrarle su decepción cuando escuchó que le había salido «rana».

«No tengo noticia de qué se le acusa», se queja Aguirre, que ve titulares que incluso señalan su gestión al frente de la Comunidad de Madrid. «Más de dos años en la cárcel en un país garantista como España», ha insistido, matizando que «el juez debe tener algo más que indicios» -poniendo como ejemplo el millón de euros hallado en casa de sus suegros- pero que no será ella quien niegue la «presunción de inocencia» a su ex colaborador.

Carta completa de Francisco Granados a Esperanza Aguirre.

Lo último en España

Últimas noticias