CARTA DESDE LA PRISIÓN DE ESTREMERA

Granados a Esperanza: «Madrid tiene la mejor Sanidad y Transporte del mundo gracias a tu trabajo»

Francisco Granados
Francisco Granados. (Foto: PP Madrid)

En la misiva escrita por Francisco Granados desde la prisión madrileña de Estremera a Esperanza Aguirre, que publica en exclusiva OKDIARIO, el ex dirigente del PP destaca también la labor y el trabajo de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid. [Carta completa]

«Madrid tiene la mejor red hospitalaria y de asistencia primaria pública del mundo. No hay ninguna región en el planeta que se pueda comparar en materia de transporte público, dotaciones educativas públicas o de asistencia social. Y eso es así gracias al esfuerzo colectivo de los madrileños liderado por ti como Presidenta de la Comunidad de Madrid».

«Y gracias también», añade, «al extraordinario trabajo de alcaldes, concejales y funcionarios de todas las administraciones. Esta es la verdad y la realidad de un legado del que tú, como yo y tantos otros puedes sentirte legítimamente orgullosa».

Después, el ex dirigente del PP afirma que «no hay derecho a que todo eso se tire por tierra sin que nadie levante de una vez la voz. Si no lo haces, se terminarán cumpliendo aquellas palabras de Bertolt Brecht aplicadas a una situación sin duda infinitamente más terrible, espero que no me mal interpretes».

Aguirre y otros concejales del PP reciben explicaciones del proyecto Residencial Metropolitan
Aguirre y otros concejales del PP reciben explicaciones del proyecto Residencial Metropolitan (Foto: A.J. CHINCHETRU).

Por último, el ex dirigente del PP madrileño destaca que va a «seguir luchando, no sólo por mí, sino por mi familia, mis amigos y tantos miles de valdemoreños y madrileños que un día depositaron en mí su confianza y a los que yo he servido, espero que con acierto, y afirmo que con absoluta honestidad y honradez».

Lo último en Investigación

Últimas noticias