Vicent Sanchís

El independentista director de TV3 insulta a Inda y Marhuenda y asegura que nunca los ficharía

Ver vídeo

Vicent Sanchís, el independentista que ha puesto TV3 al servicio de los golpistas, ha insultado a los directores de OKDIARIO y La Razón, Eduardo Inda y Francisco Marhuenda, a los que ha calificado como «profesionalmente poco honestos».

Sanchís lo ha hecho, además, en el programa ‘La Fábrica’, que otro independentista, el republicano Gabriel Rufián, emite a través de You Tube.

Pese a mantenerse al frente de TV3 y no dimitir tras ser reprobado por el Parlamento de Cataluña en 2017, Sanchís se ha permitido insultar a Inda y a Marhuenda al ser preguntado por Rufián sobre cuál ficharía de los dos para la cadena que dirige.

“No ficharía a ninguno porque, sencillamente, profesionalmente me parecen poco honestos», ha sido la respuesta de Vicent Sanchís, director de una televisión acusada de manipulación desde numerosas entidades y partidos catalanes y de ejercer como órgano de propaganda del secesionismo. Eso sí, añade que está seguro que los dos aludidos tampoco le ficharían a él para trabajar en sus medios de comunicación.

En esta misma entrevista es en la que Sanchís también califica a Jordi Pujol como «un gran político», lo que provocó una airada réplica de Albert Rivera desde Twitter: «Lo malo es que Pujol también ha sido un gran ladrón, pequeño detalle que se le olvida al director imputado de TV3…»

Vicent Sanchís indicó que, «sin ganas de ofender a nadie», él defiende la figura del ex presidente de la Generalitat catalana implicado en el ‘caso Pujol’ que salpica a muchos miembros de la familia por desviar dinero a paraísos fiscales. 

El responsable de TV3 saca la cara sin el menor rubor por el político catalán y quita importancia a estos casos de corrupción. «Más allá de sus episodios de enriquecimiento familiares y personales, tiene la categoría de un gran político», dijo Sanchís en su respuesta a Rufián.

Lo último en España

Últimas noticias