García-Page quiere que se regulen los debates y se «penalicen los insultos y las mentiras»

El presidente de Castilla-La Mancha, el socialista Emiliano García-Page, quiere que en la regulación de los debates electorales se pongan límites "penalizando los insultos y las mentiras".

Emiliano García-Page
Emiliano García-Page

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha y presidente de la Comunidad Autónoma, Emiliano García-Page, ha sugerido que «ya es hora» de que se regulen los debates electorales y que se establezcan los límites en ellos, «penalizando los insultos y las mentiras».

Ante cerca de un centenar de asistentes a un desayuno en La Villa de Don Fadrique (Toledo), en el que también ha participado el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, el líder de los socialistas castellano-manchegos ha hecho referencia de esta manera a los debates electorales organizados este lunes y martes entre los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno en RTVE y Atresmedia, según ha informado el PSOE en nota de prensa.

De cualquier modo, el también presidente regional ha mostrado su deseo de que, tras ambos debates, la ciudadanía «gane en certidumbres», y ha considerado que tras las elecciones del próximo domingo debe imperar un clima de «estabilidad», similar al que se ha aportado a la región en los últimos cuatro años.

Una legislatura en la que ha llegado la recuperación, ha dicho, subrayando que esa «recuperación» iniciada en Castilla-La Mancha «tiene que acabar» y para ello «son necesarios cuatro años más» y un Gobierno «muy potente» en la región que exija al Gobierno de España que atienda sus necesidades.

 

Lo último en España

Últimas noticias