Feliciano López se mofa de Echenique y Pablo Iglesias por defender al rapero condenado Hasél
Feliciano López, de vuelta en España tras hacer historia en Australia, se mofa de Echenique y Pablo Iglesias por defender al rapero condenado Hasél
El rapero Pablo Hasél vuelve a estar de actualidad este martes. Tras atrincherarse en la Universidad de Lérida para evitar ser detenido, avisó que le tendrían que sacar por la fuerza de allí, y así ha sucedido. El delincuente está condenado por la Audiencia Nacional a dos años, cuatro meses y quince días de cárcel por los delitos de enaltecimiento del terrorismo de ETA e injurias a la Corona, y se le ha acabado el plazo para ingresar en la cárcel. Y en el actual Gobierno socialcomunista hay algunos que le defienden, como son los casos de Pablo Iglesias y Echenique, ambos de Podemos.
El partido morado incluso ha publicado un tuit en el que brama contra la detención del rapero, podemita y comunista declarado. «Todos aquellos que presumen de esta ‘plena normalidad democrática’ y se consideran progresistas, deberían sentir vergüenza. ¿Se taparán los ojos? No hay progreso si nos negamos a reconocer los déficits democráticos actuales», dice Podemos, obviamente un mensaje que firmarían tanto Iglesias como Echenique.
The proof that google translate isn’t democratic either …🎭 🎪 ✊
— Feliciano López (@feliciano_lopez) February 16, 2021
El portavoz en el Congreso ha ido más allá y ha escrito en su perfil un mensaje en inglés viniendo a decir que es España es un país antidemocrático, algo a lo que Feliciano López no ha podido resistirse, mofándose de él y de Iglesias en la citada red social.
«La semana pasada, Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno, dijo que en nuestro país no existe una plena normalidad democrática. Fue ferozmente atacado por políticos y medios de comunicación de derecha pero también supuestamente progresistas. Hoy arrestan a un rapero acusado de tuitear e insultar a la corona», escribió Echenique, a lo que el tenista español contestó con sorna: «La prueba de que el traductor de Google tampoco es democrático…».