Orgullo LGTBI 2019

Estos son los artistas que actuarán en el Orgullo Gay de Madrid 2019

artistas orgullo gay madrid 2019
Marta Sánchez está entre los artistas que actuarán en el Orgullo Gay de Madrid 2019

Mel C de las Spice Girls, Marta Sánchez, Falete o Gloria Trevi son algunos de los artistas que actuarán en las Fiestas del Orgullo Gay de Madrid 2019.

El MADO 2019 se celebra hasta el próximo domingo 7 de julio y entre los actos que se van a llevar a cabo destacan muchísimas actuaciones musicales de modo que será bueno que sepáis que artistas actuarán en el Orgullo Gay de Madrid 2019.

Muchos son los nombres de artistas anunciados para los conciertos y actuaciones del Orgullo Gay de Madrid 2019 que se llevarán a cabo en tres escenarios principales: la plaza de Pedro Zerolo, la plaza del Rey y la Puerta del Sol (junto a la Puerta de Alcalá) así que solo nos falta saber quienes van a actuar en estas fiestas.

Estos son los artistas que actuarán en el Orgullo Gay de Madrid 2019

Entre el miércoles 3 de julio y el domingo 7 de julio, la plaza de Pedro Zerolo, la plaza del Rey y la Puerta del Sol así como la Puerta del Alcalá, se animarán al ritmo de las distintas actuaciones musicales para el MADO 2019 con un horario de 20:00 a 23:00 para las actuaciones entre semana, mientras que aquellas que se van a dar el fin de semana se alargarán hasta la medianoche.

Entre los artistas que actuarán en el Orgullo Gay de Madrid 2019 destaca la presencia de Mónica Naranjo que será la pregonera de las fiestas de este año, así como Marta Sánchez, Gloria Trevi, la "Spice Girl", Melanie C (junto al grupo drag Pink The Sink), Melody, Nacha La Macha, La Terremoto de Alcorcón,  Azúcar Moreno o Falete.

Estos son solo algunos de los nombres principales paras las actuaciones del Orgullo Gay en Madrid 2019, de modo que veamos a continuación la programación oficial con todos los artistas ya confirmados.

Miércoles 3 de julio

Escenario Pedro Zerolo

Mónica Naranjo será la encargada de pronunciar el pregón del MADO 2019 en el Pedro Zerolo a las 20:50. Tras el pregón se ha anunciado una actuación sorpresa, seguida de la fiesta Black & White a las 23:00.

Escenario de Sol

Marisol Bizcocho, Antonia, Kiko & Shara, La Húngara, Nacha La Macha, Ríos de Gloria, Falete y Azúcar Moreno se reunirán a partir de las 20:00 para actuar en este escenario.

Escenario de Plaza del Rey-Plaza de las Reinas

W-caps, Yoly Saa, Adriana Moragues, Eva McBel, Mabel Code, Ainoa Buitrago, María de la Flor y Natalia Vega, Sofía Cristo, y Javiera Mena serán los artistas que van actuar en este escenario.

Jueves 4 de julio

Escenario Pedro Zerolo

Fado Bicha y Blaya, serán los artistas que actúen a partir de las 20:00, seguido de los Djs Filha Da Mae y Sinykatz y por último La Caja Sensorial.

Escenario de Sol

En este escenario actuarán los siguientes artistas: Ballet Orgullo, Micky los colosos, Javi Mota, La década prodigiosa, Soraya, Keiino y Luca Hanni tocarán en esta localización.

Escenario de Plaza del Rey-Plaza de las Reinas

 Amparo Sandino, NYA de la Rubia, María Peláe y Niña Lunares, son los artistas confirmados.

Escenario de Puerta de Alcalá

Podremos ver las actuaciones de Elm, L Devine, Raya, Monarchy, Jamz Supernova y Equaler. Los horarios para estas actuaciones serán de 23:30 a 02:20.

Viernes 5 de julio

Escenario Pedro Zerolo

Se celebrarán las fiestas y verbenas como Churros con Chocolate, LL, Vuelvete Loca y Mad Bear.

Escenario de Sol

Este escenario contará con las actuaciones de Unique, Samuel, Roser, Rebeca, Natalia, Melody, Melanie C, Gloria Trevi, Mikolas Joseph y Dj Suri.

Escenario de Plaza del Rey-Plaza de las Reinas

Este escenario contará con las actuaciones de Rizha, Claudia Vega, Belén Arjona, Elena Farga, Carolina Sobe y Delaporte.

Escenario de Puerta de Alcalá

Novio Caballo, FloridaBlanca, Esteman, Ricky Merino, Agoney, La Prohibida, Marta Sánchez, ELM, L.Devine, Raye, Monarchy, Jamz Supernova y Equaler, serán los artistas que actuarán en este escenario.

Sábado 6 de julio

Escenario Pedro Zerolo

Alexa Face, Boy Flow, Aleksia, Josh Acosta, Alba Mesa, Rosk, Angelo, David Pop, Javier López, Daniel Zueras, Josh Bacrise, Piaf voz y Delirio con Mariaca Semprún, son los artistas que actuarán este día en este escenario que además alargará sus actuaciones hasta casi la medianoche.

Escenario Plaza del Rey-Plaza de las Reinas

También este escenario alarga el horario de sus actuaciones de artistas como Safree, Volver, Sweet Barrio, Dj Roxell, Ximena Sariñana y Las Chillers.

Escenario de Puerta de Alcalá

Ciccio, Najwa, One Path, La Zowi y Cascales Dj actuarán en este escenario

Domingo 7 de julio

Escenario de Plaza del Rey-Plaza de las Reinas

Entre las 21:00 y las 22:30 se contará con las actuaciones de Monterrosa, Lorena Castell y Alba Reche.

Escenario de Puerta de Alcalá

En este escenario podremos ver las actuaciones del Ballet Orgullo, el Coro de hombres gays de Madrid, Veintiuno, Javier Mena, Elefantes, Miss Cafeina y Dj Juan Sueiro & Javier Adrados.

Lo último en España