Errejón da las gracias a Iglesias y dice que a Podemos «le toca madurar»

Íñigo Errejón
El exnúmero de dos de Podemos, Íñigo Errejón (Foto: Efe)

El secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón, ha dado este miércoles las gracias a Pablo Iglesias por pedir perdón a las bases por la guerra interna de esta formación, y ha considerado que al partido «le toca madurar como organización».

Iglesias, secretario general de Podemos, ha pedido «perdón» por la guerra interna con los errejonistas en un vídeo colgado esta mañana bajo la excusa de la queja de una votante veterana de Podemos y que está dirigido a los militantes de la formación.

«Gracias Pablo Iglesias, a Podemos le toca madurar como organización y a todos nosotros estar a la altura de las esperanzas que hemos despertado», ha escrito Errejón en su cuenta de Twitter.

Y es que el pasado fin de semana, la guerra entre Iglesias y Errejón se intensificó a través de las redes sociales tras la destitución de José Manuel López, reconocido ‘errejonista’, como portavoz del partido en la Asamblea de Madrid.

Errejón criticó esta maniobra del nuevo secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, tuiteando que «ayer la gente votó más democracia, diversidad y entendimiento para ganar juntos. Hoy esto. Este no es el camino».

Estas palabras tuvieron la réplica de varios dirigentes de la formación afines a Iglesias, como Pablo Echenique, Irene Montero o Rafael Mayoral, que pasaron al ataque promoviendo una campaña en Twitter bajo el nombre de ‘Íñigo Así no’.

Lo último en España

Últimas noticias