El grupo neonazi que atacó la sede del PP tira botes de humo en Ferraz para frenar el Comité Federal

PSOE-Ferraz
Sede del PSOE en la calle Ferraz. (Foto: EFE)

Una veintena de neonazis pertenecientes al grupo Hogar Social Madrid ha irrumpido en la calle Ferraz, donde se encuentra la sede del PSOE, tirando dos botes de humo para tratar de interrumpir la reunión del Comité Federal que en estos momentos está teniendo lugar. El grupo ultraderechista llevaba una pancarta que decía: «PSOE, ni socialista, ni obrero, ni español», junto a una bandera negra. Se trata del mismo grupo que hace menos de una semana irrumpió en la sede del Partido Popular en la calle Génova con el mismo método portando una pancarta que decía: «Paro, recortes y corrupción. Disfruten de lo votado».

Los neonazis aprovecharon el corte del semáforo para cortar la calle y en menos de un segundo tirar dos botes de humo contra la sede. Los servicios de seguridad del PSOE salieron corriendo a cerrar la sede pero el humo ya había entrado a la recepción y parte de la sala donde los periodistas estaban trabajando sin causar ningún daño. Este grupo actualmente ocupa la antigua sede del NO-DO en la calle Joaquín Costa de Madrid.

Se trataría del tercer incidente de este tipo protagonizado por el Hogar Social en las últimas fechas. Además del reciente incidente en Génova, el grupo asistió a la fiesta de celebración de los resultados electorales conseguidos por Podemos, en la calle Santa Isabel, junto al museo Reina Sofía, donde una decena de sus miembros trató de boicotear el acto. En esta ocasión portaron una pancarta en la que habían escrito «Bienvenidos a la República Bolivariana de Venezuela».

Lo último en España

Últimas noticias