INDA EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

Eduardo Inda: «Ximo Puig fue un irresponsable, dio a entender que la culpa era de Vinicius»

Ver vídeo

Lejos de condenar los insultos racistas que le profirieron a Vinicius en Mestalla, Ximo Puig dio a entender que la culpa fue del futbolista del Real Madrid. Y lo hizo diciendo que «los jugadores deben ser buenos profesionales y no deben comportarse de una manera arrogante».

Unas declaraciones que, para Eduardo Inda, fueron irresponsables. «El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, fue un irresponsable porque dijo textualmente ‘los jugadores deben ser buenos profesionales y no deben comportarse de una manera arrogante’. Eso es, de alguna manera, justificar lo que se le profirió a Vinicius», ha manifestado.

Para el director de OKDIARIO, «lo que hizo el presidente de la Generalitat fue lamentable» porque no se ha escuchado «una sola crítica».

Más allá fue el número 2 del PSOE a la Alcaldía de Valencia, que llegó a decir que Vinicius «es una vergüenza para el fútbol». En este sentido, el director de OKDIARIO ha criticado la actitud de los socialistas para comprar votos de cara al 28M con el tema de Vinicius. «Es repugnante», ha sentenciado.

Lo último en España

Últimas noticias