Consejero de Vivienda

David Pérez advierte a Montero: el PP seguirá bajando impuestos «diga lo que diga el PSOE»

El consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha considerado que el Gobierno de Pedro Sánchez es "un ejemplo de cómo no se tienen que hacer las cosas"

David Pérez advierte a Montero: el PP seguirá bajando impuestos «diga lo que diga el PSOE»
David Perez e Isabel Díaz Ayuso. (Foto. PP Madrid)

El consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha avisado a la ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, de que el Gobierno regional seguirá aplicando rebajas de impuestos.

Así lo aseguró Pérez en su visita a la feria Sima Otoño 2019, preguntado por las declaraciones de la titular de Hacienda en las que criticaba que algunas Comunidades -como es el caso de la Comunidad de Madrid- hagan bajadas fiscales «que no se pueden permitir con sus cuentas públicas».

«Diga lo que diga el PSOE, los Gobiernos del PP» continuarán bajando impuestos, ha asegurado Pérez.

«Si lo que les molesta es que nosotros bajemos impuestos y ellos no paren de subirlos, que sepan que lo que tienen que hacer no es obligarnos a nosotros a hacer lo mismo que hacen ellos mal sino intentar aprender de nuestros gobiernos», ha apostillado. El consejero ha añadido que el dinero «está en las familias y en quienes tienen que crear empleo», con estas bajadas tributarias.

En su opinión, el incremento de la presión fiscal es «lo contrario de lo que necesita un país», y el Gobierno de Pedro Sánchez es «un ejemplo de cómo no se tienen que hacer las cosas».

Asimismo, ha señalado que desde la izquierda deberían imitar las bajadas de impuestos de las Administraciones lideradas por el PP, ya que, desde su punto de vista, se ha puesto de manifiesto que las reducciones tributarias derivan en «más crecimiento económico, más empleo, más prosperidad, más libertad y más actividad en general».

«Ése es el camino que ha acreditado ya sus buenos resultados, en cambio subirlos implica más paro, más ruina y más atraso», ha concluido el consejero.

Lo último en España

Últimas noticias