El cumpleaños virtual de Martínez-Almeida se convierte en trending topic en Twitter

Martínez-Almeida
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, muestra el regalo de cumpleaños que le ha hecho su equipo.

Se ha ganado el respeto de los madrileños, y del resto de españoles, en los momentos más duros. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha celebrado este viernes su cumpleaños en pleno confinamiento. La felicitación espontánea de numerosos compañeros de partido y ciudadanos particulares se ha convertido en trending topic en Twitter durante varias horas.

La diputada del PP por Vizcaya Bea Fanjul ha abierto el camino con el siguiente mensaje: «¡Feliz cumpleaños al mejor alcalde de toda España!» Luego se han sumado a las felicitaciones otros como el secretario general del PP, Teodoro García Egea, así como numerosos ciudadanos, tanto mdrileños como del resto de rincones de España.

Martínez-Almeida ha publicado en Twitter el regalo que le ha hecho su equipo en el Ayuntamiento de Madrid: una caricatura que muestra a miembros del personal sanitario y de las fuerzas de seguridad, luchando codo con codo contra el coronavirus y acarreando bolsas de comida, como hizo el propio alcalde esta semana en una parroquia de Vallecas.

«Nunca pensé que mi primer cumpleaños en la Alcaldía fuera así, pero la verdad es que todas vuestras felicitaciones y muestras de cariño han hecho que sea muy especial. Aquí el regalo que me ha hecho mi equipo. Muchísimas gracias a todos», ha escrito Martínez-Almeida en su cuenta de Twitter.

 

Lo último en España

Últimas noticias