Un convento entra en quiebra y pide un rescate para arreglar la máquina de hacer hostias
El sacerdote Carlos Redondo pide ayuda para rescatar el convento de las Mínimas en Jerez de la Frontera. Las religiosas, que se mantienen gracias a la fabricación de hostias, llevan sin poder dar servicio desde antes del inicio de la pandemia. La maquinaria que fabrica las obleas está estropeada.
«Durante este tiempo de pandemia, como muchísimos de nosotros, ha experimentado la dificultad económica. Este convento vive y sobrevive de la elaboración de las hostias que se convierten en el cuerpo de Cristo en cada eucaristía. Se les ha roto la maquinaria justo antes de la pandemia», relata el padre Carlos.
#agárratealclavodelaSoledad
Ante la necesidad de las Monjas Mínimas de nuestra ciudad, la Hdad. de la Soledad entregará lo recaudado en la mesa petitoria de este V Domingo de Cuaresma. Puedes hacer un ingreso ES65 3187 0850 8549 2995 6326. Asunto: Monjas Mínimas pic.twitter.com/TymunBLkdr— Hdad. Soledad Jerez (@HdadSoledad1564) March 18, 2021
Temas:
- Jerez de la Frontera
Lo último en España
-
Sánchez se graba un TikTok con supuestas cartas que le llegan de «todo el mundo» celebrando su ‘No a la guerra’
-
La España de Sánchez alcanza una cifra récord de violencia callejera: 2.600 reyertas al mes
-
El PP sevillano afea al Gobierno que siempre esté del lado del criminal: «Coinciden con Bildu en las iniciativas»
-
Feijóo alerta en Bruselas de la regularización masiva de Sánchez: «Europa tiene que decir quién entra y cómo»
-
Rufián y Podemos negocian una plataforma con Irene Montero de nº 1 en Madrid y el de ERC de nº 1 en Barcelona
Últimas noticias
-
Guerra en Irán en directo hoy 19 marzo | La ONU pide a Israel y EEUU que cesen la guerra
-
Búsqueda a contrarreloj del joven norteamericano desaparecido en Barcelona, tras hallar su cartera y su móvil
-
Una diputada del PP en el Congreso refriega por la cara de Rosario Sánchez sus pellas en el ministerio
-
Indra cae un 12,37% en Bolsa tras forzar Moncloa la ruptura de la fusión con Escribano
-
Escribano doblega a Moncloa: renuncia a la fusión con EM&E y se mantiene en la presidencia de Indra