Continúan ingresados 54 heridos, 12 de ellos en estado crítico, tras los atentados de Barcelona y Cambrils
Un total de 54 heridos en los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona) continúan ingresados en diferentes hospitales catalanes, 12 de ellos en estado crítico, después de que en las últimas horas 11 de ellos hayan recibido el alta médica.
Según el último parte médico facilitado por Emergencias de Cataluña, de los 126 heridos que causaron los atentados continuaban ingresadas 65 personas y en las últimas horas 11 de ellas han abandonado los centros hospitalarios al recibir el alta.
En total, siguen hospitalizados 50 de los heridos en el atentado de La Rambla barcelonesa, 11 de ellos en estado crítico, 24 graves, 11 menos graves y 3 leves, mientras que de los cuatro heridos en Cambrils que siguen en centros hospitalarios hay uno en estado grave, dos menos grave y otro leve.
Sobre las 17.00 horas del pasado día 17, un coche arrolló a los transeúntes que paseaban por La Rambla de Barcelona y segó la vida de 13 personas, y poco después, a primeras horas de la madrugada del día 18, un coche se lanzó contra la gente en el paseo marítimo de Cambrils y causó la muerte de una mujer aragonesa y cinco heridos.