La condenada Isa Serra que llamó «zorra» a una policía dice que Vox «ataca» los derechos de la mujeres

Ver vídeo

La coportavoz de Podemos, Isa Serra, que fue condenada a 19 meses de prisión por atacar a la Policía y, entre otras cosas, llamar «puta zorra» a una agente municipal, ha dicho este sábado que Vox dice «barbaridades contra los derechos de las mujeres».

Podemos celebra este fin de semana su Universidad de Otoño en la que los diferentes dirigentes de la formación morada hacen acto de presencia y lanzan sus soflamas. Este sábado una de las personas que ha intervenido en las charlas, en concreto sobre feminismo, ha sido la coportavoz de la formación morada Isa Serra.

Desde la mesa de participantes, Serra ha lanzado durísimos ataques contra Vox y en defensa del feminismo y los derechos de las mujeres. En concreto, Serra ha defendido el movimiento feminista «frente a las barbaridades» que propugna Vox sobre los derechos de las mujeres. Considera Serra que Vox es la «punta de lanza» de un movimiento a nivel mundial que trata de «restringir» los derechos de las mujeres.

Hay que recordar que Isa Serra, ahora gran defensora de las mujeres y sus derechos, fue condenada a 19 meses de prisión por atacar a la Policía durante un deshaucio. En concreto, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid sentenció a la podemita por un delito de atentado contra agentes de la Policía, dos de los cuales resultaron heridos, y otro de daños.

Pero, sin duda, una de las cuestiones que más llamó la atención durante el juicio fue la violencia verbal con la que Isa Serra se dirigió no sólo contra los agentes de la Policía Nacional, sino también contra una agente de la Policía Municipal de Madrid, a la que insultó de todas las formas posibles.

Una vez finalizado el desahucio, Serra se acercó a los agentes y «profirió insultos» contra los policías y ese fue el momento en el que se encaró con una agente de la Policía Municipal. «Eres cocainómana, mala madre, hija de puta, con todo lo que hemos luchado las mujeres contigo se pierde todo», empezó a despotricar la podemita ahora condenada.

Pero los insultos y las vejaciones hacia las mujeres policía que participaron en el dispositivo fueron in crescendo. A otra agente le espetó: «Hija de puta, zorra, puta, que te follas a todos los policías municipales, si fuera tu hijo tendría que cogerte un arma y pegarte un tiro». Todo un catálogo de violentos insultos proferidos contra un mujer policía por parte de una firme defensora del feminismo.

Lo último en España

Últimas noticias