Los cayetanos de Vox no van en Audis de 500.000 € como Sánchez sino en R-4

Coronavirus: última hora en directo del Covid-19, la desescalada y las manifestaciones contra el Gobierno

Vox
Un manifestante en Madrid con un R-4.

Los cayetanos de Vox no se manifiestan en Audis de 500.000 euros como el de Pedro Sánchez. Gente de todo tipo, clase y condición se ha manifestado en las principales calles de las ciudades más importantes de España para protestar contra el Gobierno.

Ni cayetanos ni pijos. El mantra extendido por la izquierda de que los españoles que se echaban a la calle para protestar contra Sánchez no se ceñían a un clase social, de alto poder adquisitivo. Nada más lejos de la realidad. Como ha podido comprobar in situ OKDIARIO, los españoles que se han echado este sábado a la calle, convocados por Vox, son taxistas, pequeños empresarios, trabajadores en general que se han hartado de la gestión que está realizando el Ejecutivo socialcomunista.

Podemos y el PSOE acuñaron el concepto de cayetanos tras ver las protestas que se producían en la calle Núñez de Balboa, en pleno barrio de Salamanca en Madrid. Ese fue el epicentro de la protesta, la primera imagen de los españoles haciendo caceroladas en la calle. Y esa es la imagen que ha querido transmitir el Gobierno socialcomunista a los suyos. Pero nada más lejos de la realidad.

Las protestas se han sucedido en diferentes ciudades como Sevilla, Alcorcón, Valladolid… en barrios de todo tipo de poder adquisitivo, como Moratalaz o Pinar de Chamartín, ambos en Madrid.

Una de las imágenes que más ha llamado la atención entre los miles de vehículos que han colapsado Madrid destaca el mítico R-4 que luciendo una gran bandera de España ha participado en la caravana de Madrid.

Vox
No todo eran Lamborghinis en la manifestación de Vox, como muestran los usuarios de las redes sociales.

Lo último en España

Últimas noticias