Los violentos CDR escracharon al grito de “¡fascista!” al portavoz mulato de VOX en Barcelona

Ver vídeo
Los Mossos impiden la entrada de los violentos CDR al acto de VOX
Carlos Cuesta

Los violentos CDR han puesto en el punto de mira a VOX. Y lo han hecho antes incluso de ver los resultados en Andalucía que han consagrado el ascenso de la formación de Santiago Abascal. El pasado 21 de noviembre, miembros de los CDR golpistas rodearon la sede en Barcelona donde el portavoz de VOX Ignacio Garriga tenía un encuentro con las juventudes de este partido. Los violentos separatistas escracharon a gritos de “¡fascista!” al portavoz mulato de VOX hasta el punto de que tuvieron que intervenir los Mossos para evitar que entraran en la sede y que el acto acabase de una manera totalmente dramática.

Los vídeos que hoy publica OKDIARIO prueban el ambiente que se vive en estos momentos en Barcelona y la tensión que soportan los miembros de la formación de Abascal.

VOX desarrollaba ese miércoles 21 de noviembre un acto en el conocido barrio de Sarriá de Barcelona. Los radicales separatistas no tardaron en hacer acto de presencia para tratar de reventar el acto.

Cuando se disponían frente a la sede del acto, algunos de los asistentes y de los vecinos avisaron a los Mossos ante la evidencia de que sin presencia policial los CDR pretendían entrar en el lugar y reventar violentamente la charla.

Los Mossos frenaron a 50 radicales

Los Mossos cortaron de inmediato el paso a los cerca de 50 radicales del CDR que trataban de acercarse hasta el lugar de emplazamiento del acto de VOX.

VOX, finalmente pudo continuar con su acto en el barrio de Sarriá de Barcelona, donde el portavoz mulato de la ejecutiva nacional del partido, el barcelonés Ignacio Garriga, tuvo que escuchar cómo los violentos racistas le llamaban “¡fascista!”.

El cargo nacional de VOX, Ignacio Garriga, aprovechó el acto para agradecer a la juventud de su formación en Cataluña no ceder ni un milímetro en las calles de Cataluña frente “a los enemigos de la libertad porque, España se construye en la calle” y allí está la “resistencia” de los jóvenes de VOX en Cataluña contra “este sin amor que nos toca vivir por un lado, con los golpistas y separatistas en Cataluña” y por otro, en el resto de España, con “los comunistas y los socialistas en el Gobierno” de España.

Lo último en España

Últimas noticias