El abogado de los padres de Nadia niega que haya «tantas fotografías», cuando en el auto pone que son 41

Caso Nadia: Abogado
El abogado de los padre de Nadia, Fernando Martín, y la Jefa de Nacional de OKDIARIO, Sandra Fernández (Foto: TVE)

El abogado de los padre de Nadia, Fernando Martín, ha protagonizado un enfrentamiento con la Jefa de Nacional de OKDIARIO, Sandra Fernández, acerca del auto del juez que instruye el caso que emitió este martes.

En dicho auto, se concluye que existente un total de 41 imágenes que podrían constituir «un delito de exhibicionismo y provocación sexual». Sin embargo, el abogado pone en duda la cantidad de las fotografías, a pesar de que se señala en el escrito.

«No son tantas fotografías», ha apuntado el letrado, a pesar de que constan de que son 41.

El juez manifiesta que «las fotografías encontradas en memorias extrapoles de los investigados, deben vivirse en dos grupos claramente diferenciados. El primero de ellos, estaría conformado por las imágenes en las que la menor presenciaría relaciones íntimas de sus padres», establece el documento, añadiendo también un «segundo grupo», que lo integrarían «aquellas imágenes exclusivas de la niña, de contenido sexual».

«La niña no estaba delante, sólo aparece en dos fotografías», apunta Fernando Martín, aunque en el auto se establezca que «no es posible que la menor no fuera consciente de las relaciones que sus padres mantenían ante ella».

Pueden verse «primero planos de los genitales» de ambos, añade el magistrado, y hasta una «felación» sobre un colchón en el que, «a escasos centímetros de distancia», se encuentra la niña. Las instantáneas fueron tomadas con flash y en la sala hay una televisión encendida.

Pero el juez vuelve a poner en duda la versión del abogado, relatando que «en primer lugar, la menor se encuentra a escasa distancia de los progenitores, mismo colchón, a escasos centímetros de distancia».

«En segundo lugar, puede apreciarse en el fondo de las imágenes la televisión encendida. En último lugar, en las diferentes fotografías que pueden apreciarse los pies de la menor, estos aparecen en diferentes posturas», añade.

También pone en entredicho el hecho de que la pequeña Nadia no estuviera delante de los padres mientras ellos mantenían relaciones íntimas.

«Este último apunte, permite sospechar que la menor no estaba dormido como aseguran los investigados. O bien estaba despierta, o bien se despertó mientras los padres mantenías relaciones íntimas.», remarca.

Lo último en España

Últimas noticias