Crisis de la inmigración

Carmen Lomana explota contra Carmena por la inmigración: «Es una inconsciente que chochea»

lomana
Carmen Lomana (Foto:EFE)

Carmen Lomana ha arremetido este domingo contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, por sus palabras hace unos meses en las que la exjueza reconocía que «aplaudía» cuando veía a gente saltando la frontera desde Marruecos.

«Es una inconsciente que ‘chochea’, ¿por qué no se callará?… que acoja unos cuantos en su casa», ha indicado Lomana en su perfil en la mencionada red social.

Lomana, de 69 años, incorpora en su tuit un vídeo de Carmena, de 74 años, en el que la alcaldesa aplaude el salto de la valla de Melilla por hacer, literalmente, «emprendimiento social».

«Esta gente son una peste que le ha caído a Madrid, qué ganas de perderlos de vista», dice Lomana en referencia a Ahora Madrid

Carmena, en septiembre de 2017, alabó a las decenas de inmigrantes subsaharianos que, un día antes, habían saltado la valla de Melilla. «Interiormente aplaudía por aquellos que han saltado la valla desde Marruecos, porque son los más valientes y están dispuestos a hacer emprendimiento social y cambio de condiciones», manifestó Carmena en la presentación de un Festival de Cine en la Cañada Real.

En esa línea, Carmena se preguntó cómo es posible que alguien desprecie «a los diferentes», ya que «la historia de la Humanidad está llena de la gran riqueza que generaron las migraciones». La primera edil de Madrid añadió que la sociedad avanza gracias «a los emprendedores sociales». «Nosotros sí queremos que vengan con nosotros», afirmó la alcaldesa.

Lomana acumula ya cientos de retuits y ‘me gusta’ a su mensaje original. En algunos de los comentarios se reprocha además a la alcaldesa que descuide la ciudad, y se apunta a los problemas de limpieza.  «Esta gente son una peste que le ha caído a Madrid, qué ganas de perderlos de vista», ha opinado Lomana.

Lo último en España

Últimas noticias