Acto en Madrid

Ayuso augura un cambio de rumbo en 2023: «Estamos a tiempo antes de que rompan España en 3 o 17 partes»

Ver vídeo
Diana Arias

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha participado junto a Alberto Núñez Feijóo en un acto del Partido Popular en defensa de España. La líder regional ha vaticinado que su partido ganará las próximas elecciones generales en 2023 antes de que el Gobierno de Pedro Sánchez «rompa el país en 3 o en 17 partes».

Ayuso ha retado al presidente del Gobierno a plasmar en un programa electoral su idea de cambio de país que ya está llevando a cabo para que los españoles les den su veredicto: «Si Pedro Sánchez quiere cambiar España que lo ponga en un programa y si tiene valor se presente a las urnas y pregunte a los españoles si quieren una España de niñes ofendides y enfrentades y si queremos llevar el enfrentamiento civil por bandera».

La presidenta madrileña se pregunta si «hay alguien al votante en este país» y recuerda la última polémica del Gobierno con la ley sólo sí es sí: «Ayer había ministras manifestándose contra ministras, el Gobierno está mandado a violadores a la calle y encima no rectifican pero es que todas sus leyes son igual de chapuceras».

Ayuso tiene claro que el plan de Sánchez es «llevar a toda España a la dependencia en 2023 para tener un motivo para votarle» y para eso no le importa «estar hipotecando y hundiendo a España con el dinero de todos». «Que no sea tan caradura y dé la cara en la forma de hacer las cosas», ha defendido.

La líder popular ha vaticinado que «España cambiará de rumbo en 2023» y que Alberto Núñez Feijóo se convertirá en el próximo presidente del país. Para Ayuso «la resistencia somos los españoles, no Sánchez» y «estamos a tiempo antes de que rompan el país en 3 o en 17 partes».

La popular también ha reivindicado Madrid y ha agradecido a Feijóo haber elegido esta región para organizar un acto de tal envergadura: «Gracias presidente por haber elegido Madrid para hablarle a los españoles en un momento decisivo. Madrid es única, esa forma de ver la vida de cinco siglos de mestizaje, vanguardias, contrastes y de servicio a España».

Ayuso ha confesado que en Madrid «nunca» han «tenido identidad propia» pero ahora tienen «más orgullo que nunca de ser de Madrid». «Tenemos más turismo que nunca, se habla de nosotros más que nunca, estamos más de moda que nunca pero tenemos un problema que se llama Pedro Sánchez», ha defendido la presidenta.

Y es que, para Ayuso Madrid  es una pieza a batir dentro del proceso para vender España» que está llevando a cabo el Gobierno. «Les molesta el Rey, la Guardia Civil, el idioma español, los símbolos del Estado, la Constitución, las tradiciones y los católicos, todo les molesta, y en este proceso nos quieren llevar a una república federal laica y necesitan descapitalizar España», ha sentenciado.

Lo último en España

Últimas noticias