Así viste en el Carnaval la concejal de Transparencia (y nunca mejor dicho) de Kichi

Así viste en el Carnaval la concejal de Transparencia (y nunca mejor dicho) de Kichi
María Romay disfrazada en el Carnaval de Cádiz.

Así apareció vestida en el Carnaval de Cádiz María Romay, la octava teniente alcalde del Ayuntamiento podemita que dirige ‘Kichi’ y, a la sazón, concejal de Transparencia, Participación Ciudadana y Fiestas. Haciendo honor al primero de sus cargos, Romay se presentó en el Gran Teatro Falla con un llamativo atuendo, tal y como se observa en las fotografías. Nunca mejor dicho, la concejal de Transparencia convirtió su trabajo en un disfraz carnavalesco.

El teatro gaditano era el escenario este viernes 9 de febrero de la final del Carnaval, evento que se alarga hasta bien entrada la madrugada. Es al final de la fiesta cuando se conocen los ganadores en las diferentes modalidades representativas de este Carnaval, a saber, chirigota, comparsa, coro y cuarteto.

A las 20:30 horas comenzaban las representaciones, y junto al alcalde José María González ‘Kichi’, que apareció disfazado de senador romano con corona de laurel incluida, María Romay captó la atención de los objetivos fotográficos con su peculiar estilo al disfrazarse.

María Romay, concejal por el grupo municipal Sí se puede Cádiz, se define como «feminista y anticapitalista», además de «activista del movimiento estudiantil».

Lo último en España

Últimas noticias