EL NEGRERO NEGRE Y SU BANDA (XXVI)

Así manipula audios y miente Negre para imputar actuaciones delictivas a OKDIARIO y sus trabajadores

Ver vídeo
Borja Jiménez

Hay manipuladores a los que nunca se les pilla y otros tan incompetentes que terminan siendo cazados. Es el caso de Javier Negre, que este jueves, en un directo en su pseudocanal, se dejó abierto la conexión en directo una vez terminado el programa para ponerse a manipular un nuevo audio con el fin de imputar actuaciones delictivas a OKDIARIO y a sus trabajadores, en este caso Borja Jiménez. ¡Y lo hizo frente a toda su audiencia! Bueno, frente a las 133 personas que le veían en ese instante y estaban alucinando.

“Tú mete el ‘yo la creo, yo la creo’ donde creas que tiene más fuerza, y ya está”, explica Javier Negre en el directo de su mismo programa. “Es que yo no sé dónde meterlo”, le responde Ricardo, el realizador del pseudocanal. “Pero si has hecho mil cosas más fáciles. Es un guión”, admite Negre. Y es que, efectivamente, cortan y pegan los audios que posteriormente envían al Rey del Bulo, Alvise Pérez, para que lo difunda. Y éste acepta, aún sabiendo que son audios completamente manipulados.

De hecho, como admite el propio Ricardo, él es “guionista profesional”. “Te estoy diciendo que no tiene sentido meter esta frase ahí. Pero yo la meto donde tú digas”, le exclama a Javier Negre, que trata de editar el audio a la perfección para que parezca verdadero y así imputar más actuaciones delictivas a OKDIARIO y a sus trabajadores. De hecho, es que se escucha a la perfección cómo Negre dicta al realizador y guionista Ricardo cómo tienen que ir ordenadas las frases. De paso, admite que en la grabación es él mismo quien hace las preguntas a quien escribe estas líneas en los audios que posteriormente difunde Alvise.

Por último, y tras más de 20 minutos del vídeo completo que pudo capturar OKDIARIO, Ricardo y Negre escuchan el audio manipulado y, antes de despedirle, Negre le espeta: “Repásalo porque creo que se cuela alguna palabra por ahí”. Increíble, pero cierto. Javier Negre ha publicado en su pseudomedio, y en vivo y en directo, cómo manipula los audios para desprestigiar e imputar actuaciones delictivas a este periódico y a sus trabajadores. Por suerte, es de los manipuladores que terminan siendo cazados.

«¿Por qué Iglesias e Inda se ‘aliaron para atacar a EDATV?». Curiosamente, así es cómo se titulaba el citado programa en el que el torpe manipulador Negre desvelaba en directo hasta dónde es capaz de llegar. Un programa para volver a poner en la diana a Eduardo Inda, a OKDIARIO y a sus trabajadores, y que contaba con la presencia del expresidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, del concejal del Ayuntamiento de Madrid que formó parte del gobierno de Carmena, José Manuel Calvo, y del diputado de Vox, Ricardo Chamorro.

A la hora de despedirse, y pasados unos segundos, Javier Negre se percata de lo sucedido: llevaba varios minutos en directo contando cómo manipula los audios para imputar actitudes delictivas. “¡Hostia!”, exclama.

Javier García Negre manifiesta

Lo último en España

Últimas noticias