Alvise: “Yo pensaba que el 50% de lo que dice Negre es mentira, pero es el 100% porque todo lo manipula”

Alvise Pérez y Javier Negre.
Alvise Pérez y Javier Negre.
Borja Jiménez

Este martes hemos desvelado un episodio en el que Alvise relata cómo el machista Javier Negre se acercó a una conocida diputada nacional únicamente para decirle que ponía “cachondo y burro” a uno de sus trabajadores. Tras el obvio enfado de la diputada, Alvise Pérez cuenta cómo cree que es el verdadero Javier Negre: “Yo antes pensaba que el 50% de lo que decía Javi era mentira y es el 100%, porque todo lo manipula un poco”. Lo pueden escuchar al final de este audio.

Cabe recordar que OKDIARIO ya ha publicado distintos artículos sobre la opinión que Alvise Pérez tiene realmente de Javier Negre. En una ocasión, Alvise admitió saber que el director del pseudocanal extorsionaba en su nombre: “Ese es mi problema, tío. Que Javi extorsiona en mi nombre”. Es decir, que al que algunos consideran máximo denunciante de extorsionadores a través de las redes sociales se le está olvidado señalar a quien, precisamente, más está ensuciando su nombre: Javier Negre.

“Por eso me jode, porque al final parece que el que está extorsionando soy yo”, continúa Alvise Pérez que, pese a saber que Javier Negre, tal y como él mismo denuncia, extorsiona en su nombre, sigue apoyándole fielmente. Además, el tuitero también ha reconocido, como ha desvelado OKDIARIO, que Negre le ha metido en problemas con más políticos, por lo que poco le pueden sorprender las historias que se cuentan de él.

Recuerden que esta pseudotelevisión que, según denuncia Alvise, se financia a través de extorsiones en nombre del tuitero, tiene como accionistas, entre otros, a la presidenta de Eulen, María José Álvarez, y a las hermanas Cordón Muro, María y Carmen, hijas del empresario Publio Cordón. Por el momento, todos han mantenido el más estricto silencio, pese a que varios ex empleados han denunciado en OKDIARIO la “explotación” laboral y las vejaciones a las que somete Javier Negre a sus empleados. Eso sí, Carmen Cordón Muro ya ha dejado su puesto como presidenta del consejo del pseudomedio.

Javier García Negre manifiesta

Lo último en España

Últimas noticias