EL NEGRERO NEGRE Y SU BANDA (XVII)

Negre admite su alianza secreta con el rey del bulo Alvise: “Somos el poli bueno y el poli malo”

Ver vídeo
Borja Jiménez

La relación entre Javier Negre y Alvise Pérez va mucho más allá de lo colaborativo, como tratan de aparentar. Pese a que de cara a la galería tanto el director del pseudocanal como el tuitero tratan de marcar distancias, lo cierto es que su comunicación es constante. Javier Negre, que guarda en su teléfono el contacto de Alvise como ‘Xx’, es quien lleva la voz cantante, y el tuitero, que tiene en EDATV el único medio que le apoya abiertamente, le obedece.

En los últimos meses, esta relación es aún más evidente. Con eventos celebrados por ambos en ciudades como Valencia o Valladolid, las imágenes del periodista y el tuitero juntos son cada vez más habituales. En una conversación con Javier Negre, el propio director de EDATV admite que la intención pasa, precisamente, por ir de “poli bueno y poli malo”. Tal y como el propio Negre se jacta, juegan con la amenaza que supone una campaña mediática de Alvise contra alguien para obtener lo que quieran.

Lorenzo Amor

Como muestra de su relación, el propio Negre admite que el presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, le llegó a llamar a él para que frenara una campaña mediática que Alvise había estado haciendo contra él. “Ayer me llamó Lorenzo Amor, de ATA, que por favor le pidiera a Alvise que parase. Si hablaron por teléfono. Fue graciosísimo”, reconoce. “Pero yo le he dicho, oye que Alvise que va por libre, ¿qué quieres que haga?”, explica Negre.

“Ya, es que esta alianza con Alvise está de puta madre. En plan, hay alianza pero decimos que cada uno va por su lado…”, le esgrimimos a Negre para saber su respuesta. Y, efectivamente, es ahí cuando Javier Negre admite que van de “poli bueno y poli malo”.

“Mira, él va por libre, colabora con nosotros. Pero la gente sabe que si le necesitamos…”, concluye para confirmar que, cuando Negre le pone un objetivo, Alvise dispara.

Lo último en España

Últimas noticias