Separatistas hacen pintadas contra Vox en un restaurante de Tarragona en el que celebraba un acto
Simpatizantes de Vox y grupos antifascistas han protagonizado momentos de tensión en el barrio de Bonavista de Tarragona por un acto organizado por Vox.
Varios radicales acudieron al acto para insultar y amenazar a los simpatizantes de Vox, partido que ha condenado «las presiones mafiosas y sectarias de los sicarios del golpismo», asegurando que su rabia es la señal de que el partido de Abascal «va en serio» y es el único que les puede quitar «el chiringuito de seguir con el golpe de Estado a costa de los impuestos de todos los españoles».
Mientras nuestros afiliados y simpatizantes acuden a nuestras #IJornadasFormaciónVox2018 esto es lo que tienen que aguantar por parte de la izquierda radical que intenta boicotear el acto.
📣"PIM PAM PUM, QUE NO QUEDE NI UN". pic.twitter.com/xzj8diucim— VOX Tarragona (@VOX_tarragona) November 17, 2018
Los Mossos d’Esquadra, que han separado a ambos grupos, han informado a Europa Press que se han producido gritos e insultos y alguna patada entre ambos colectivos, y que un periodista ha resultado herido leve.
En plena faena tuitera @VOX_tarragona #IJornadasFormaciónVox2018 #EspañaViva pic.twitter.com/SrY5dtxSQ5
— Nacho Mínguez (@jiminguez44) November 17, 2018
La concentración ha comenzado a las 9 horas y se ha prolongado hasta las 12.30 horas, según ha explicado la policía catalana.
Boicot al restaurante
Además, la asociación Colla Xiquets del Serrallo de Tarragona ha emitido un comunicado en el que aseguran que «celebramos la diversidad de ideologías y tendencias políticas siempre y cuando no sean contradictorias con valores esenciales como el respeto y la tolerancia. Por eso, los Xiquets del Serrallo hemos decidido dejar de colaborar con el Bar Restaurante Cabrera».
Temas:
- VOX