VOX no deja entrar a LaSexta en su sede electoral

Elecciones Andalucía 2018
Sede de Vox en Sevilla

VOX, la formación que ha irrumpido como un terremoto en las Elecciones de Andalucía 2018, ha vetado la entrada de laSexta a su sede electoral para seguir la noche electoral.

Los resultado no se van a conocer hasta pasadas las 22.00 horas, pero todos los sondeos apuntan a que la formación de Santiago Abascal podría alcanzar los 8 diputados en el Parlamento andaluz. La jornada que, según los responsables del partido, «puede ser histórica» no podrá ser cubierta en directo por ‘Al Rojo Vivo’ y los servicios informativos de la cadena.

LaSexta ha recibido un ‘no’ por respuesta a su entrada en la sede de VOX esta noche. La cadena de televisión ha explicado en su página web que «VOX deja a laSexta fuera de su sede en Sevilla durante la jornada electoral porque aseguran que no se les ha dado cancha».

La portavoz del Comité Electoral de VOX, Rocío Monasterio, ha asegurado que este domingo «puede ser un día histórico» pero «siempre desde un moderado optimismo», al tiempo que ha dicho que «no tienen resultados definitivos, pero sí la esperanza de que las cosas van a cambiar en Andalucía y, por tanto, en España».

Durante su comparecencia, Monasterio ha hecho esta primera valoración tras conocerse la encuesta de ABC que le otorga entro ocho y diez escaños a esta formación. Además, ha agradecido a todos los que han votado en Andalucía y al equipo de apoderados, interventores y voluntarios, «el equipazo que ha trabajado esta campaña».

Asimismo, la portavoz del Comité Electoral de VOX ha agradecido también la labor de los medios de comunicación y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado «por garantizar el derecho de todos los andaluces».

Lo último en España

Últimas noticias