Las redes comparan a Iglesias con Jesús Gil: «Sólo le falta contratar a Tania de ama de llaves»

Pablo Iglesias
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, convertido en un nuevo Jesús Gil.

Al final la nueva política y el comunismo de ahora Podemos era esto: comprarse una mansión de más de 600.000 euros que competirá con Villameona, el casoplón que Isabel Preysler y Miguel Boyer se construyeron en Puerta de Hierro.

Las redes sociales han celebrado la definitiva transformación de Pablo Iglesias e Irene Montero en «la casta» e incluso, rescatando el siguiente tuit de 2014, han imaginado al líder de Podemos convertido en un nuevo Jesús Gil:

No ha faltado el cómico intento de Juan Carlos Monedero de intoxicar y blanquear la decisión de sus compañeros de partido: sostiene que Iglesias y Montero se compran una mansión de más de 600.000 euros porque les sale más barato pagar «una letra» de 500 euros al mes, que pagar un alquiler de 1.000 euros. Todo era mentira, claro: los interesados no han tardado en desmentirle y han aclarado que pagarán más de 1.600 euros al mes de hipoteca. Y aun así, no salen las cuentas.

La polémica sobre el casoplón de los líderes de Podemos ha cruzado el Atlántico. Especialmente se han acordado de Pablo Iglesias e Irene Montero en Venezuela y Argentina, donde sus aliados del chavismo y el peronismo han dejado un rastro criminal de miseria que difícilmente olvidarán.

Pero no todo son malas noticias para Pablo e Irene. Al menos hay alguien que aplaude su decisión de comprarse una mansión de más de 600.000 euros… La periodista del diario podemita Público Patricia López: «Qué suerte tener políticos honrados y transparentes como vosotros».

Lo último en España

Últimas noticias