NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de España hoy, jueves, 16 de febrero

Iñaki Urdangarin
La infanta Cristina y Urdangarin en la última jornada del juicio (Foto: EFE).

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del jueves, 16 de febrero de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Caso Urdangarin: La sentencia más esperada de la historia se hará pública mañana

Caso Nóos: Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, a las puertas de la sala de vistas (Foto: EFE/Cati Cladera)

La sentencia más esperada de la historia judicial española ya tiene fecha de salida. Según desvela en exclusiva OKDIARIO, el fallo sobre el caso Nóos se hará público mañana viernes, 17 de febrero de 2017. Está previsto que el fallo se notifique a partir de las 12:00 horas del mediodía de este viernes, vía Lexnet (el sistema informático empleado para este tipo de comunicaciones judiciales). Fuentes oficiales han confirmado la información desvelada por OKDIARIO. Leer noticia.

Los ‘pablistas’ recogen firmas para echar de Podemos a Errejón y Tania Sánchez por “traidores”

Íñigo Errejón
El portavoz parlamentario de Unidos Podemos, Íñigo Errejón (Foto: Efe)

Simpatizantes de Pablo Iglesias han comenzado a preparar el terreno de la purga que, probablemente este sábado, acabará con las aspiraciones de Íñigo Errejón para seguir siendo número 2 y portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados. Leer noticia.

Valencia, País Vasco, Castilla y León, Galicia y La Rioja votaron a favor de la enmienda anticospedal

María Dolores de Cospedal - últimas noticias
María Dolores de Cospedal. (Foto: EFE)

Los cinco territorios se posicionaron a favor de le enmienda que el diputado de Cuenca, Francisco Risueño, presentó el pasado viernes en el transcurso de la primera jornada del XVIII Congreso del PP y que solicitaba la limitación de cargos de la reelegida secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal. Leer noticia.

Ibercaja impone un corralito en sus ventanillas para retiradas de menos de 350 euros

Oficina de Ibercaja
Oficina de Ibercaja.

Varias sucursales de Ibercaja tienen como obligación negar cualquier reintegro inferior a 350 euros en ventanilla, lo que, según fuentes conocedoras de la legislación vigente al respecto, es completamente ilegal. Y no sólo es ilegal, sino que, según distintos trabajadores de la entidad con los que ha hablado OKDIARIO, está fuera de la propia normativa interna de la entidad. El objetivo de la entidad: disminuir en un 30% las operaciones de ventanilla respecto al año pasado, pero sin bajar la calidad del servicio. Leer noticia.

‘Lo que de verdad importa’, la primera película 100% benéfica se estrena este viernes

Paco Arango 'Lo que de verdad importa'

El presidente de la Fundación Aladina, Paco Arango, cuya última película ‘Lo que de verdad importa’, 100% benéfica, se estrenará en los cines españoles este viernes 17 de febrero, ha explicado que ha repetido experiencia como director de cine porque con su primer film, ‘Maktub’, se dio cuenta de que “con el cine se puede hacer mucho bien”. Leer noticia.

REAL MADRID 3-1 NÁPOLES: Con ustedes, el rey de Europa

Real Madrid vs Nápoles

Por muchos materiales que inventen los de Adidas, ya saben que la camiseta del Real Madrid en la Champions siempre se agranda. O se agiganta. Los blancos remontaron el regalo inicial de Keylor Navas y completaron un partido prodigioso ante un notable Nápoles para acabar ganando por 3-1. Benzema igualó el duelo antes del descanso y Kroos puso por delante a los de Zidane en la reanudación. El 3-1 lo selló Casemiro con una volea magistral que puso en pie a un Bernabéu que volvió a levitar con un equipo nacido por y para la Champions. Señoras y señores, esto es el Real Madrid. Con ustedes, el rey de Europa. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias